Después de haber terminado con el Dream Team lo siguiente que venía no le parecía para tanto. El único grupo que quedaba y que le preocupaba era el de las “niñas bien”, pero a ese se enfrentaría con la ayuda de su mejor amiga solo, por evitar malos momentos.
Después de haber entregado las dichosas entradas a todo el mundo, además de estas solo quedaban dos grupos: el de baile y el de música. No es que fueran todas las personas que estudiaban eso, simplemente eran los dos grupos que ella conocía más por unas razones o por otras.
A Ji Ae no se le daba bien el baile (cuando intentaba dar dos pasos los pies se enredaban por fácil que fuera y acostumbraba a caerse). El canto se le daba mucho mejor, pero era algo que se guardaba para ella y para sus seres queridos. Sin embargo si le gustaba ver los ensayos de aquella banda y raro era que faltara a alguno de los conciertos que daban en el bar situado justamente frente al instituto.
Además ambos grupos, el de música y el de baile, tenían algo en común: eran los modelos de fotografía de ella.¿Como no serlo? Después de todo eran chicos guapísimos y muy majos, dispuestos en su mayoría a hacer cualquier tontería que se les pidiera, y además con más paciencia que unos santos.
Así que cuando Ji Ae se aproximó al local de ensayo de WB y escuchó las guitarras eléctricas desde el interior, no dudó en entrar sin llamar, eso sí,intentando no hacer ruido.
El local estaba decorado de un modo especial, con graffitis sobre las paredes de ladrillo que le daban una apariencia entre... cálida y desordenada que sin embargo le quedaba realmente bien.
Según entró en el local la mirada de la chica se posó en Yong Hwa, que era quien tocaba la guitarra en ese momento. Siempre le había encantado el estilo de música de ese chico (del grupo en general en realidad) y su habilidad con la guitarra, más aún que cuando se dedicaba a cantar.
Cuando Yesung, el cantante, alzó la mirada hacia ella con intención de saludarla esta hizo un gesto con la mano indicándole que no hiciera referencia alguna a que se encontraba allí y seguidamente tomó asiento en unas pequeñas gradas que había en la pared final de aquella sala.
Con solo un vistazo la gente podía darse cuenta de que aquel grupo tenía mucho talento. Tocaban un estilo de música diferente, entre el rock y el indie, pasando en ocasiones por el metal, pero con algunas baladas que hacían las delicias de las fans del grupo.
Yesung, el cantante, tenía una voz profunda y muy masculina a la que conseguía dar un toque aterciopelado en algunas ocasiones,y rasgarla completamente en otras. Era un chico que algunas personas calificarían de raro, quizás con una apariencia un poco oscura, pero en realidad gracioso y de carácter amable una vez le conocías.Era además el líder del grupo, por ser el mayor de todos y porque,según Ji Ae creía, no habría nadie capaz de quitarle de aquel puesto.
El siguiente en edad era Lee Jong Hyun,la segunda guitarra. Era uno de los que mejor conocía ella, pues tenía una relación muy estrecha con Kyuhyun y Changmin. Tenía un carácter muy sincero que a ella le encantaba, cuando algo le desagradaba no dudaba en decirlo, aunque intentando usar siempre los buenos modos. Tenía una voz preciosa y no era menos eficiente con la guitarra.
El mejor amigo de Lee Jong Hyun era el mismo Jung Yong Hwa, con quien se terminaban los mayores del grupo. A pesar de ser uno de los mayores todo el grupo estaba de acuerdo en decir que,junto al batería, tenía personalidad de maknae. Sin embargo no era raro verle haciendo de hermano mayor de todos en algunos momentos aunque no lo fuera. Además de componer, tocaba la guitarra y cantaba, sobre todo las partes en ingles. Era por esto que Ji Ae le había convencido para que fuera su profesor particular en este área.
Lee Hong Ki era el batería del grupo, y desde luego una de las personas más locas dentro del mismo. Pertenecía también al grupo friki que se unía de vez en cuando en el cibercafé de Ji Ae para jugar al starcraft y otros juegos. Tenía una personalidad extremadamente alegre, siempre mostraba una sonrisa en los labios. Cuando le hacías bromas jamás se enfadaba,pero también era común que él las hiciera al resto. Para Ji Ae lo más adorable de su personalidad era que normalmente no se enteraba de nada, andaba perdido por la vida... en realidad en su propio mundo.
Lee Jung Shin era el maknae del grupo y quien mejor se llevaba con el líder. Pese a ser el pequeño era seguramente la figura más centrada de todo el grupo. Tenía una relación amor-odio con Jonghyun, quizás porque en muchos aspectos eran antagonistas, pero coincidían en muchos otros. Se ocupaba del bajo, el cual se le daba especialmente bien a pesar de su edad.
Cada miembro aportaba algo diferente al grupo, que en conjunto quedaba armonioso, pero para el resto del mundo parecían en muchas ocasiones una panda de locos. Sin embargo no era de extrañar el éxito que habían cosechado en tan poco tiempo, todos eran unos maestros en lo suyo.
Cuando terminó la canción Ji Ae se aproximó lentamente a Yongwha por detrás para poner las manos en sus ojos, tapándoselos. Era el único que se había mantenido de espaldas a ella, con lo que el resto del grupo sabía perfectamente lo que estaba haciendo y eran cómplices en aquella pequeña broma.
-You know who I am? -Preguntó en inglés intentando que su voz sonase profunda, como la de un hombre, intentando confundirle.
Lógicamente no dio resultado.
-¿De verdad crees que con estas preciosas manos de artista podría confundirte con un hombre Ji? Si las tienes casi tan pequeñas como hyung -dejó escapar el chico en un tono de burla.
-Eh! -Se quejó Yesung desde donde se encontraba por la referencia a sus manos pequeñas- Se supone que deberías tenerle un poco de respeto a tu sunbae.
-Lo que pasa es que se pone tonto cuando la pequeña Ji está presente, no se lo tengas en cuenta- dejó escapar de pronto Jong Hyun antes de acercarse a por uno de los botellines de agua que tenían allí para darle un trago.
Ji Ae apartó las manos rápidamente al escuchar aquello, un poco sonrojada. Hyun siempre hacía ese tipo de bromas a las que YongHwa no parecía dar importancia,pero que a ella le gustaban más bien poco. Agarró el paquete de sobres con las invitaciones que debía de darles y se lo lanzó, acertándole justamente en un brazo.
-No digas esas cosas, no está bien- se quejó poniendo morritos.
-Tienes que mejorar tu puntería noona- dejó escapar Jung Shin, quien había estado a punto de recibir el golpe de las invitaciones- además no se lo tengas en cuenta... ¿No ves que la mitad del tiempo no sabe lo que dice?
-¿Que no se qué?- Preguntó Jong Hyun dejando la guitarra a un lado para intentar darle una colleja al maknae.
Lo siguiente fue una escena de persecución por todo el local. Los dos eran rápidos y ágiles, así que cuando uno agarraba al otro, este se soltaba y todo volvía a empezar, así una y otra vez. Fue HongKi el encargado de sacarla de la observación.
-¿Qué es esto Ji?
El resto del grupo (salvo los dos que estaban haciendo el payaso) se habían reunido entorno a las invitaciones observándolas con curiosidad.
-Ah! Casi se me olvidaba... Son las invitaciones para la fiesta de apertura del curso. Tenéis que ir disfrazados y se va a jugar a running man...
-Ueh! Eso me gusta -explotó Yonghwa de pronto.
Todos sabían que al hombre se le daban especialmente bien ese tipo de juegos, lo habían comprobado en más de una ocasión cuando habían ido de campamentos. Era rápido, bueno en esconderse y encontraba las dichosas running bals mejor que nadie.
-Si bueno,espero estar en tu equipo o al menos con gente competente,ya sabes que a mi estas cosas se me dan fatal- contestó ella dejando escapar un suspiro de sus labios- Al menos espero que no me toque en el mismo equipo que el estúpido de Lee Min Ho.
Se encontraba realmente cansada aquel día.Las primeras horas con las malditas matemáticas incluidas al parecer no habían sido suficiente, llevaba toda la tarde repartiendo las dichosas invitaciones, y para colmo de males estaba a punto de llegar la hora en la que salía normalmente, pero aún tenía trabajo por hacer. Sin embargo, y por tomar un poco de descanso, se sentó en la silla que había dejado Jonghyun vacía.
-¿Por qué?¿Qué ha pasado? -Preguntó Yesung con curiosidad frunciendo el ceño.
Ji Ae no hubiera hablado de aquello con cualquiera.Sabía la fama que tenía aquel cretino en el instituto, sabía que si escuchaba eso de ella se enfadaría y...a saber lo que pasaría después. Pero en ellos tenía confianza y sabía que Yesung no preguntaba por curiosidad (a pesar de que era una persona muy curiosa con todo lo que pasaba a su alrededor), y fue por eso que les contestó.
-No es nada. Solo que he tenido que ir a darles la invitación a los del Dream Team también, y todos han sido bastante amables menos él... es un engreído que se piensa que es...vete tu a saber quién. Debe creer que salvó el país en una vida anterior o algo asi. Pero bueno,le contesté.
Aquello sí que fue una sorpresa para todos los presentes. Incluso Tom y Jerry dejaron lo que estaban haciendo para atender a las palabras de ellas, sin aliento e intentando normalizar su respiración,eso sí.
-¿Le respondiste? -Preguntaron todos a la vez, incrédulos.
Ji Ae levantó la mirada y cuando vió que todos la estaban mirando asombrados, no pudo menos que alzar el mentón en plan orgulloso, como si aquellas cosas fueran normales en alguien tan miedica como ella.
-Si...¿Qué pasa? Le dije que si creía que era malo en lo mío solo por ser becada quizás el era malo en lo suyo y que estaba aquí solo porque sus padres le habían pagado el ingreso.
Entonces se hizo el silencio. Los unos se miraban a los otros y también a ella.No querían decir nada,pero todos sabían lo que pensaba el resto sin necesidad de ponerlo en palabras, igual que también lo que significaba para Ji Ae lo que acababa de decir.
-Pues si que va a estar enfadado -contestó Hongki con su habitual sonrisa- pero alguien tenía que decírselo. Mejor alguien de los que considera inferior que uno de sus amigos.Que valiente eres Ji.
El chico se había levantado,colocado delante de ella, y sujetado sus mofletes entre los dedos índice y pulgar,tirando de ellos y haciendo que su rostro se moviera así de un lado a otro.
-Si esta enfadado intentará cualquier cosa contigo en el juego, te apuesto lo que quieras -Contestó Yesung que parecía saber mucho respecto a ese tipo de cosas, al menos eso decía la forma de expresarse que tenía... en realidad lo decía siempre, pero era algo que salía de él sin que se diera cuenta y sin ninguna intención.
-Si intenta cualquier cosa con Ji, entonces seré yo el que intente meterle la cabeza en el retrete- Dejó escapar Yongwha con toda la tranquilidad del mundo. Ya parecía haberse olvidado por completo de la famosa running ball.
-Tsk- dejó escapar ella como buenamente pudo,pues la presa de Hongki apenas la dejaba hablar bien- seguramente no querrá perder el tiempo con alguien como yo.
Eso quería pensar ella, pero conocía más de uno y de dos casos en los que Min Ho se había vengado de quien le trataba de esa forma, y la verdad es que tenía miedo y había empezado a arrepentirse de haber dicho todo aquello.
-Bueno, y si hace algo nosotros estamos aquí -Señaló Jong Hyun sacando brazo- Alguien tiene que ocuparse de la pequeña mientras su Yoochun está durmiendo o lo que sea que se dedique a hacer en el juego,porque honestamente, no creo que esté muy preocupado ni por jugar ni por qué ese sunbae pueda hacerte nada.
-No te metas con oppa- se quejó ella mientras al fin conseguía que Hongki la soltara y se ponía en pie, agachándose después a recoger las invitaciones que había tirado, sacando una para cada uno.
-No te preocupes, aprecio mucho a hyung- contestó él como si tal cosa,recogiendo la invitación que ella le tendía.
-Más te vale, o le diré que ya no os ayude nunca más con la composición- contestó ella fingiendo enfado.
En otra ocasión,si fueran otros quienes dijeran eso de su hermano, se hubiera metido... pero esta vez no. Todos ellos eran amigos de su hermano y él mismo les permitía que le dijeran esas cosas, además... si tenía que vengarse ya solía hacerlo él.En cualquier otra ocasión ella hubiera respondido con toda la convicción del mundo para defenderlo, era de las pocas personas por las que dejaba el miedo a un lado con tal de que no le faltaran al respeto. Ambos se llevaban muy bien a pesar de que sabían perfectamente que no eran hermanos de sangre.
-¿Quieres que te lleve a casa? -Preguntó Yongwha cuando recibió su invitación.
El curso pasado habían pasado mucho tiempo juntos a causa de eso.Normalmente ella volvía a casa con Yunhee, su mejor amiga (con la que por cierto también solía ir por las mañanas), pero como Yongwha vivía cerca las acompañaba los días que no tenía que tocar en el local después de las clases. Cuando Yunghee tenía que quedarse en la escuela o salir antes y la tocaba ir sola, el la llevaba en su moto.
-No te preocupes.Tengo que llevar estas invitaciones al grupo de baile aún. Le preguntaré a Yunho oppa si Yunhee sigue por aquí y volveré con ella a casa, no la he visto desde que regresó de Mokpto.
-Esta bien,entonces os veo mañana a las dos para venir si no podéis estar en el concierto de esta noche.
-Pero tenéis que venir! -Dijo Hongki de pronto- Yo quiero saludar a Yunhee, hace mucho que no la veo, seguro que me invita a un helado de plátano si le pongo mi cara adorable.
-Se lo diré -contestó ella con una sonrisa antes de despedirse de ellos y salir de allí con fuerzas totalmente renovadas para seguir su trabajo.





QUIERO SABER QUIEN ESTA EN EL GRUPO DE BAILEE!! SIGUE! SIGUE! SIGUE! JAJAJAJA
ResponderEliminarHumm Let me guess los del club de baile... Estarán los sm performance? ;D
ResponderEliminarHa estado divertida esta parte con chicos persiguiéndose, tratando como a una priincesita a la prota... Aisss Muy mono todo.