jueves, 27 de junio de 2013

Capitulo 1- Un mal primer día- (parte 9)

Era curioso porque el brazo de Jung Min sabía a....colonia o algo así, lo que denotaba que se cuidaba bastante. Ese sabor fue en realidad lo que se mezcló con la saliva de esta y le hizo apartar los labios, más que la fuerza que habían hecho los chicos durante unos segundos muy largos por alejarla. Al final Ji Ae terminó en el suelo y Jung Min frotándose el brazo. No había llegado a hacerle sangre, pero si le había mordido bastante fuerte.


-Eh!!! Por lo menos Hero no muerde- exclamó el hombre arrugando la nariz mientras la miraba como si en realidad no pudiera entender nada de eso- demonios, tendré que asegurarme de que la próxima vez que quiera hacerte una broma no me pilles.


-Mas bien deberias ocuparte de no hacerme mas bromas de ese tipo, no me gustan- dijo ella mordiéndose el labio inferior.


En ese momento estaba muerta de vergüenza. Sabia que ninguna mujer “decente”, de esas que eran populares en el colegio, haria nada por el estilo. Aquella noche...más bien aquel dia... estaba sembrada y...¿qué impresión estaba dándole a todo el mundo?


-Uoh -dejó escapar Donghae mientras se inclinaba hacia un lado observando el brazo de Jung Min- mira hyung... creo que es peor de lo que te hizo a ti aquel dia que la tiraste a la piscina....


-Tampoco me gusta el agua...-susurró ella en voz baja bajando la mirada y,como siempre, cubriéndose detrás del cabello como si fuese su mejor armadura.


-¿Sabes qué creo? -dijo Jung Min con una voz siseante mientras se aproximaba a ella muy lentamente- creo que ahora debería morderte yo a ti.





Cualquier persona se hubiera sentido intimidada si una persona como Park Jung Min, con aquella presencia y aquellas dotes para aparentar ser un hijo de la gran puta, y encima vestido de arriba abajo de negro, se hubiera acercado así. Porque en ese caso solo se podía sentir dos cosas de su parte: frialdad, y la sensación que debe de tener un ratón cuando la serpiente juega con él antes de comérselo.


Para Jaejoong, que conocía lo suficientemente bien a su amigo, estaba claro que aquello era una broma. Observaba toda la escena con atención desde detrás de JI Ae, que por retroceder sin darse cuenta de lo que tenía tras ella, se estaba aproximando cada vez mas y mas a el... hasta que terminó chocando. En ese momento el chico la tomó de los brazos a la altura de los codos, impidiendola moverse...y Jung Min sonrió más aún.


-¿No sabes que le llaman el vampiro? -Preguntó Hero que ahora había conseguido controlar su risa.


-No se te ocurrirá...¿Y el resto por que no hace algo? -pregunto Ji Ae mirando a todos sus amigos alli reunidos.


El problema era que... al menos la mitad estaba ensayando con la banda, pendientes de la música y seguramente sin escucharla por el volumen de esta. Otros tres... Kyuhyun,Minho y Changmin parecían cachorros de leon aprendiendo de sus madres, pues esas situaciones eran justamente las que les gustaban. Y Donghae y Eunhyuk...bueno...ellos eran simple y llanamente un tema aparte.


—¡Yah! —gritó entonces una voz femenina desde la puerta de acceso. Y pronto un remolino vestido de negro bajó las escaleras con rapidez. Todos conocían a YunHee por ser tímida, bastante calmada y muy poquita cosa... hasta que se metían con sus amigos. —¡Dejad a mi amiga en paz!


Se había olvidado incluso de que detrás de ella venía Yoochun cargando con una caja y que al cerrar la puerta de golpe seguramente le habría dado con ella. Es más, si se hubiera fijado un poquito más, había escuchado la maldición que su acción había provocado. En esos momentos solo estaba enfocada en que Ji Ae, por alguna razón que no entendía, estaba apresada por un tipo y que otro se estaba acercando demasiado. Y que el resto de sus amigos no estaban haciendo nada.


En unas cuantas zancadas, más de la que tendría que dar una persona más alta que ella, se había plantado justo a un lateral de la situación y tenía los ojos oscuros, en esos momentos, echando chispas.


— Tú, suéltala ahora mismo.


De pronto todos los ojos de la habitación se habían posado sobre la chica que acababa de aparecer...y las tornas habían cambiado completamente. Ahora era el grupo de amigos el que controlaba perfectamente la situación y entendia lo que estaba pasando, en cambio eran los tres miembros del Dream Team allí presentes los que no sabían como reaccionar.


-¿De donde sacais a estas mujeres? ¿Es que este bar tiene algo en el agua que sirve o que?


Jung Min había dicho eso completamente asombrado, después del mordisco no creía que nadie fuera a enfrentarsele, y mucho menos otra mujer. Desde luego para ellos, que tenían a tres cuartas partes de las féminas del instituto (y de cualquier otro lugar en realidad) acosandoles... aquello era una novedad que,por raro que pareciera,les resultaba grata.


Pero Ji Ae sabía como responder a eso. Se forzó a llorar, algo que podía hacer increiblemente rapido, y tras poner cara de pena y voz temblorosa dijo.


-Unnie...se meten conmigo... primero ha querido meterme hielos por la camisa... y ahora dice no se que cosas extrañas de que quiere morderme... y ya sabes que a mi los vampiros estilo Cullen no me gustan.


YunHee respiró hondo porque si el primer comentario de Jung Min le había tocado la moral, lo que le estaba diciendo en esos momentos Ji Ae le había cabreado del todo. Y la verdad es que llevaba todo el día en una especie de tiovivo y no parecía que mejorara. En esos momentos hizo el click, ese click no solía aparecer muy a menudo. Al mismo tiempo también tenía que contener la risa que la referencia a Crespúsculo había hecho su amiga.


Ambas opinaban exactamente lo mismo.


—Si al menos fuera Lestat... —comentó mientras miraba al chico que había hablado y arqueó las cejas. —Te lo advierto... suelta a mi amiga y dejadla en paz. O sino seréis vosotros los que terminaréis con hielo por los calzoncillos y ellos os pueden decir que soy muy capaz de hacerlo.


Señaló con la barbilla al grupo de tres —Kyuhyun, Minho y Changmin — que se encontraban observando el espectáculo. Eran muy raras las veces que el remolino “Jung” aparecía, pero lo mismo que ocurría con su hermano, cuando se enfadaba pocas cosas eran incapaces de hacerse. Ambos tenían una cualidad en común: la constancia Y también la capacidad de organización. Algunos lo llamarían terquedad.


-Oye...pues si Edward Cullen ya es poco hombre de por si...¿te imaginas con hielo en los calzoncillos? -pregunto ella haciendo referencia claramente a la ley fisica que decia: las cosas frias se hacen mas pequeñas.




-Eh! -contesto de pronto Jaejoong soltando uno de sus brazos,pero alzando la mano para dar un golpe en la cabeza de ella...un golpe flojo, como hubiese hecho un hermano en realidad- En primer lugar....¿crees que eso sería lo que diría una señorita? En segundo...todo era una broma.


Pero las palabras de Ji Ae habían causado una carcajada general de parte de la línea starcraft, que a estas alturas ya no se sorprendia lo mas minimo de escuchar esos comentarios de boca de ellas.


-No se donde ves señoritas sunbae -contesto Kyuhyun, aunque ambas lo conocían lo suficiente como para saber que eso para el no era un insulto.


YunHee se había unido a la carcajada de la línea starcraft ante el comentario de Ji Ae. Aun así sus ojos se habían entrecerrado ligeramente mirando a ambos. Jung Min se había quedado ligeramente silencioso, mirándolas con una mirada que desde luego no presagiaba nada bueno. Una de esas miradas cargadas de picardía que sólo los que le conocían podían identificar como problemas.


—Las bromas se hacen entre personas que se conocen lo suficiente como para llamarse amigos. — declaró sin más YunHee, con los brazos cruzados. —Y tengo la sensación de que no llegamos a ese nivel.


Miró entonces hacia Kyuhyun y negó por un instante para después concentrarse en el sonido de la puerta. Justo en ese momento Yoochun había conseguido atravesarla cargando con la caja y con ayuda de alguien más que entró justo después de él. Sin embargo Yun Hee se volvió a centrar de nuevo en la escena que tenía delante de ella.


—Igual lo que ocurre es que te apetecería a tí jugar a los vampiros. —comentó Jung Min de pronto, sonriendo de medio lado. — Y estás celosa.


— En vuestros sueños. —respondió con rapidez la chica y miró a Ji Ae. —Más allá de esto... ¿estás bien?


-Si...estoy bien...


-Claro que esta bien -contesto Jaejoong que había optado en ese momento por soltarla y aproximarse un poco más a Hyun Joong,dejando que fuera Jung Min quien siguiera el juego- de todos modos solo estabamos aquí para ayudarla con Min Ho.


Justo en ese momento una música fuerte comenzó a sonar en el escenario. Ellos no se habían dado cuenta por la discusión, pero en ese intervalo de tiempo los chicos habían desaparecido para cambiarse de ropa y habían vuelto a aparecer (y quizás esa era la razón por la que Yonghwa no había hecho nada en realidad).




El resultado dejó sin aliento a la mujer... casi todos habían salido vestidos de negro, algunos de cuero, otros con telas más holgadas. En el caso del mejor amigo de Ji Ae... bueno, fue suficiente como para que,por primera vez,dejara de verlo como un amigo y lo viera como un hombre. Se había puesto unos pantalones vaqueros y una camiseta de tirantes negra encima, con una de manga corta superpuesta sobre esta y desabrochada. Después de agregar alguna que otra pulsera aqui y alla, y con la guitarra en la mano...era algo completamente diferente a lo que ella conocía.


Y Yesung... bueno... Era increible lo que ese chico podía cambiar con maquillaje pero lo cierto es que la linea de los ojos en negro le otorgaba una mirada aún más profunda. Era el quien usaba los pantalones de cuero...y bastante ceñidos... y sobre estos una camisa tambien negra, pero con mangas de rejilla que llegaban hasta las manos a modo de guantes. Sobre estos,tambien pulseras, mas de una y de dos. Y como cantaba... como deberia cantar un angel caido, con una voz hermosa que sin embargo parecía capaz de abrir las puertas del mismo infierno.




Y es que de pronto allí hacía mucho calor.


YunHee se había olvidado de todo. Se había olvidado de que había cerrado la puerta de golpe en las narices de Yoochun. O de que tenía a un vampiro con ganas de jugar demasiado cerca. En el momento en el que la voz de Yesung había aparecido, simplemente había sentido un cortocircuito en el cerebro. Y era completamente incapaz de pensar. La música comenzó a envolverlos por completo, de forma rápida al ritmo de la batería, de las guitarras, del bajo y de la voz del líder de la banda de música.


Tanto Ji Ae como YunHee habían asistido a más de uno y de dos ensayos, pero no era lo mismo. No era lo mismo ni de casualidad. Era algo mágico y lo estaban viviendo de primera mano.


—Parece ser que los vampiros no le gustan, pero que se deja engatusar rápidamente por un ángel caído. —comentó la voz de Jung Min a la diestra de YunHee y ligeramente hacia atrás.


La chica ni siquiera lo pensó cuando en un movimiento rápido echó el codo hacia atrás y le dio en pleno estómago seguido de un “Shhhh”.


Ji Ae no podía apartar la mirada del escenario,y más concretamente no podía apartar la mirada de su amigo. De pronto...dugun dugun, su corazon comenzo a latir con fuerza casi acompañando el mismo ritmo de la música, y cuando el poso la mirada en ella y le sonrió,sin darse cuenta ella se dejo caer hacia atrás apoyándose directamente sobre Jaejoong, que no dijo nada y no hizo nada mas que sonreir. ¿Qué demonios estaba pasando allí?


-Parece ser que los grupos de este estilo tienen bastante éxito- dijo Hyun Joong en un susurro a sus dos amigos antes de guiñarle un ojo,saben los dioses por que.


Las puertas del local que Yoochun había atravesado comenzaron a dejar pasar a la gente a pesar de que en teoría aún seguían en el calentamiento. Rápidamente la gente ocupó los sitios más cercanos al escenario quitándoles a ella la visión perfecta de ellos que tenían antes.


YunHee se puso de puntillas, pero lo cierto es que no veía prácticamente nada. Ni siquiera se había dado cuenta de que Hyun Joong estaba presente o que su amiga había terminado de nuevo apoyada contra JaeJoong. En esos momentos intentaba ver lo que sucedía en el escenario.


—¿Debería subirte a mis hombros como si estuvieras en un concierto? —bromeó Jung Min a su lado, inclinándose hacia ella para susurrárselo al oído.


—¿Debería darte un rodillazo para que te quedarás así para toda la eternidad? —respondió con rapidez YunHee mirando al chico solo durante un segundo.


No sabía muy bien de dónde aparecía esa forma de comportarse, cuando por regla general era mucho más tranquila. Seguramente era por el día que llevaba. Sí, esa era la razón. Por alguna razón que no entendía el chico la tenía crispada desde el momento en que le había visto. Sin embargo con Jaejoong no se había erizado de la misma manera. Ni estaba dispuesta a pinchar como si de un puercoespín se tratara. Que el chico se echara a reír provocó un bufido.


Miró entonces a su alrededor para buscar un mejor lugar para ver  lo que sucedía en el escenario. Arrugó la nariz por un momento pensativa. Cada vez parecía que había más gente. Pronto se habían ido formando incluso grupo de chicas que estaban reunidas en círculos comentando entre sí y prácticamente dando pequeños grititos.


—Escalofriante... —susurró para sí. — Ji Ae... ¿desde la barra se podría ver mejor? —preguntó a su amiga.


-¿Eh...? -Pregunto ella de pronto al darse cuenta de que era su amiga la que estaba hablando, y por unos instantes la miro y después miro a Sukkie- seguro que si...


Justo en ese momento había terminado la canción y solo se escuchaba el rumor de la gente hablando...hasta que Hongki se alzó de la banqueta de la batería y levantó las manos y con ellas las baquetas.



-¡¡HELADO DE PLATANO!!- Exclamó antes de aquella nueva canción que comenzaba con un solo de bateria precisamente.

1 comentario:

  1. Ji Ae!! Que le arrancas el brazo al pobre Min!! Y Kyu con sus comentarios :__D Y min recibiendo por tos lados pobrete ocn lo sersi que es él.... Que todas la ven detrás... Ha encontraod la horma de su zapato xDDDDDD

    ResponderEliminar