domingo, 1 de diciembre de 2013

Capitulo 3- Juegos nocturnos (part 9) Final

-Oppa... -se quejó ella nuevamente hacia nadie en concreto mientras deslizaba la espalda por el árbol dejándose caer al suelo completamente exhausta de todo lo que había ocurrido.

-Lo siento Ji...- dijo el recién llegado como buenamente pudo mientras se inclinaba para cambiar las campanillas de los zapatos una vez más.

-Yo también lo siento- dejó escapar Eunhyuk.



-Tu cállate -contestó la chica mientras se ponía en pie con ayuda de Jonghyun- no quiero escucharte.

Ella estaba demasiado enfadada. Encima de que la había eliminado él... lo habían tenido que hacer entre dos, como si fuera gran cosa.

-Tranquila, yo me ocupo de él- dijo Yonghwa dejando claras sus intenciones mientras la guiñaba un ojo.

Ji Ae no pudo evitar sonreír antes de comenzar a caminar en dirección a la cárcel acompañada por Jonghyun, que en su opinión era una persona maja y agradable.

La cuenta atrás para el cambio de ronda comenzó en ese mismo momento. Yonghwa estaba nervioso, sabía que se enfrentaba a dos huesos duros de roer,sobre todo Yunho, por eso cuando al  dar el aviso de que la ronda comenzaba el salió corriendo...se sorprendió.

Sin embargo los reflejos del chico de Busan eran realmente rápidos y no tardó demasiado en agarrar a Eunhyuk, lo cual unido al enfado que le suponía que él fuera quien hubiera eliminado a Ji Ae, hizo que le eliminara en menos que canta un gallo, tirando tan fuerte de su etiqueta que incluso terminó rasgando su camisa en parte.

YunHee llegó justo a tiempo de ver ese último movimiento. La chica tenía las mejillas ligeramente ruborizadas y la respiración entrecortada. Al ver a Yonghwa dejó escapar un suspiro de alivio.

—Lo siento, lo siento, me separé de Ji Ae y no he podido protegerla como te dije. —la chica se mordió el labio inferior.

—No te preocupes. ¿Dónde te habías metido?

—He tenido una noche de locos… Después de separarme de Ji Ae no ha salido nada bien. — apretó los labios por un momento. —¿Qué ha pasado con Ji y JongHyun? ¿habéis estado todo este rato juntos?

—No hasta ahora. —el de Busan se había puesto en movimiento seguido por YunHee que iba mirando a su alrededor y que estaba totalmente relajada. —Por lo que parece aparecieron Yunho y Eunhyuk cogiéndolos por sorpresa.

No le extrañaba para nada a YunHee que su hermano estuviera por ahí con Eunhyuk, siendo tan amigos como eran sobre todo desde que habían entrado a formar parte del equipo de baile.

—¿Quién ha eliminado a Ji?

—Eunhyuk… pero con la ayuda de tu hermano, que la sujetó. Yo no llegué a tiempo.

YunHee frunció el ceño durante un solo segundo, quedándose en silencio mientras seguían andando. Ambos sentían ese sentimiento de haberle fallado a la pelirroja. Sin embargo, YunHee no era tonta y sabía que quien lo estaba pasando peor era el chico. Así que sin decir nada le posó la mano en el hombro y se lo apretó por un momento, sonriéndole cuando la miró.

—Entonces, tenemos que cazar a Yunho para vengarnos por ella, ¿qué te parece?

Yonghwa sonrió divertido y asintió.

—————————————————-




-¿Que ha sido de Yun Hee? Pensé que estaríais juntas- le preguntó Jonghyun, que parecía seriamente preocupado, a Ji Ae.

-Salió corriendo detrás de Yunho- bufó ella- he de suponer que no le ha dado caza... vete a saber que la habrá pasado, no es de las que deja escapar a su presa por cualquier cosa.

La cárcel no estaba demasiado lejos de donde se encontraban ellos, por lo que no tardaron demasiado en llegar. En el salón de actos donde les habían situado a todos, la gente se había dividido en diferentes grupos,los de siempre en realidad salvo que el grupo de baile se encontraba justamente con el grupo de música. Allí fue a donde se dirigió ella, sobre todo cuando vió al Dream Team en un apartado... no tenía ganas de hablar con ellos. Sin decir más, tomó asiento junto a Junsu.

-¿Y a vosotros quien os ha eliminado? -Preguntó este con curiosidad mientras alzaba la mano para revolverle a Ji Ae el pelo.

-Eunhyuk y Yunho -contestó  Jonghyun mientras se sentaba junto a Lee Jung Shin, dándole un pequeño empujón con el brazo- ey, me has aguantado bastante bien antes.

Las bromas de ambos empezaron de nuevo. Eran buenos amigos, eso se notaban, ellos no estaban enfadados porque el uno hubiese eliminado al otro...al menos no demasiado.

-Eunhyuk también me elimino a mi- Dijo Donghae que había pasado todo ese rato con la cabeza hacia atrás, recostada en el sofá, y con la gorra cubriendo su rostro. Le habían eliminado muy pronto, con lo que en realidad había tenido mucho tiempo para dormir.



-Joo Sang Wook, eliminado- La voz sonó en aquella ocasión alta y clara, amplificada por el eco de aquella sala que había sido especialmente creada para comunicar cosas.

Después de una ronda aburrida en la que no había ocurrido nada salvo la eliminación de Song Chan Ui,  Jaejoong se aproximó hasta el grupo donde Ji Ae estaba descansando en ese momento, jugando a unas cartas que Hongki se había sacado de vete tu a saber donde.

-Eh, Ji...¿Qué le ha pasado a tu hermano? -preguntó colocándose detrás de ella y examinando la jugada que tenía ella como quien no quería la cosa.

-¿Mi hermano?¿Por qué? -Preguntó la chica a su vez alzando la mirada hacia el.

-Tiene algo así como un golpe en el labio.

Ji Ae miró a su alrededor en busca de Yoochun, que estaba hablando con Changmin y tenía cara de pocos amigos. Ni el uno ni el otro se habían fijado en ella, y la chica tampoco pensaba acercarse en el momento: sabía cómo eran esos dos cuando estaban enfadados. Pero su hermano, además de un golpe, tenía algo así como un mordisco en el labio.¿En qué se había metido en aquella ocasión?

-No tengo ni idea Jae- contestó ella con sinceridad.

Pero a raíz de esa conversación todo el grupo sentado se había fijado en el chico que seguramente sería la comidilla del instituto por unos días.

-Bueno,pues solo era eso, yo me voy...¡ya no veremos chicos!- dijo despidiéndose con un gesto de mano.

Ji notó como golpeaba su bolsillo antes de irse y, al meter la mano, se dió cuenta de que había dejado una nota allí, una nota que no se arriesgaría a leer de momento.

Y justo entonces....

-Park Jung Min, eliminado.

—————————————————

El problema de ser tan pocos en el juego es que era mucho más lento todo. Los ratos en los que estaban de cazadores se iban moviendo para buscar a los que quedaban, pero sin resultado. El cambio de ronda había hecho que se fueran escondiendo mientras seguían moviéndose. No habían visto, sin embargo, a nadie.

YunHee había perdido ya la noción de tiempo. Los minutos le parecían horas. Y en ese momento, mientras se encontraba agazapada junto con Yonghwa en el exterior del colegio, se preguntó qué estaría sucediendo dentro. Y cuándo se terminaría todo aquello. Ya no sabía ni cuantas rondas llevaban.

Solo tenía claro que les tocaba cazar al otro equipo.

—Movámonos un poco, parece que no hay nadie por aquí. —susurró Yonghwa mientras la hacía un gesto con la mano.



La chica asintió para seguirlo, pero en ese momento el sonido de la megafonía la detuvo dejándola estática durante unos segundos.

—Kim Hyun Joong… eliminado.

—Cómo…

—Solo quedamos nosotros dos. —dijo entonces el de Busan.

La tensión estaba en el ambiente porque si no se equivocaba, la persona que quedaba en el otro equipo era Yunho. Respiró hondo para después seguir a Yongwha. Era momento de tomar el toro por los cuernos. Podrían estar así durante horas si no se decidían por moverse hacia otro lugar.

—Quedan unos cinco minutos para el cambio de ronda. —susurró la chica.

—Vamos hacia el edificio principal…

La chica asintió por un momento para después seguir a Yonghwa. Si conseguían llegar al siguiente cambio de ronda y al mismo tiempo dar con Yunho su equipo tendría una oportunidad para conseguir ganar ese juego. Y la verdad es que tenía unas ganas tremendas. Estaba cansada ya, le dolían los pies, comenzaba a tener frío… y lo más importante: se estaba muriendo de hambre.

—Esto se ha alargado más de lo que esperaba.

Yonghwa asintió por un instante. YunHee se había hecho una trenza que golpeaba ligeramente contra su espalda mientras caminaba junto con el chico. Sin embargo, no llegaron hasta el edificio principal, sino que se quedaron en las escaleras, cuando la figura de YunHo se pudo ver con total claridad que venía andando con tranquilidad.

Solo tardó dos segundos antes de que la acción explotara. YunHo no se lo pensó dos veces antes de echar a correr justo en dirección de ellos. YunHee cruzó una mirada con Yonghwa y ambos entraron corriendo a los pasillos. Si pudieran llegar hasta un aula, cerrar la puerta y aguantar… Una estrategia muy parecida a la de la chica hacía ya unas cuantas rondas.

—Tenemos que intentar llegar a un sitio para aguantar…

Sin embargo, YunHo era demasiado rápido… y YunHee estaba agotada. Al final terminaron los dos mirando a YunHo que se encontraba delante de ellos con una sonrisilla en los labios. Miró primero a Yonghwa y después a su hermana arqueando una ceja.

—No pensaba que ibas a llegar tan lejos, YunHee-ah.

—YunHo… no estoy de humor, así que no me cabrees más de lo que estoy ya.

—Ohhh que miedo. —dijo su hermano riendo divertido.

Sin embargo, el chico en vez de lanzarse contra YunHee fue contra la persona que creía que era un mayor peligro: Yonghwa. El de Busan se lo esperaba por lo que lo esquivó con rapidez. Y YunHee no se quedó tampoco quieta, sino que se lanzó contra él intentando sujetarlo aunque fuera por los brazos. Se convirtió en un follón de brazos y piernas, intentando que YunHo no llegara a alcanzar a Yonghwa.

Los minutos fueron pasando con ligereza. Con cierta rapidez. Hasta que Yonghwa terminó con la espalda contra la pared y YunHo contra él intentando deshacerse de su hermana que estaba prácticamente colgada en su espalda. Se habían terminado bastante cerca del Salón de Actos donde se encontraba la cárcel.

—Maldita sea, YunHee, suéltamente. —gruñó YunHo.



—¡Ja!

YunHo consiguió en ese momento sujetar la pegatina del hombre de Yonghwa y tirar con fuerza.

El sonido hizo que YunHee se estremeciera y que se soltara con rapidez. Aunque pudiera sonar a alguien  cobarde se movió con rapidez para alejarse.

—Yonghwa… eliminado.

YunHee salió corriendo con rapidez por el pasillo, pero al cabo de unos pocos pasos tuvo que pararse porque sonó el cambio de ronda. Se giró para mirar la cara de su hermano y sonrió de medio lado. Sin embargo, Yunho estaba seguro de que podría aguantar. La mirada de la chica se cruzó con la de Yonghwa que esta a punto de entrar en el Salón de Actos y asintió por un momento, una señal que le indicaba que luchara, que podría conseguirlo.

YunHee no lo tenía tan claro.

Se puso las campanillas aunque era una tontería en cierta manera y cuando le dieron la señal de salida salió disparada directamente contra su hermano. YunHo sonrió divertido y confiado.

—Vamos, enana, sabes que no vas a poder ganar este juego.

—¡No me llames enana!

El primer movimiento de YunHee fue esquivado por YunHo con facilidad mientras sonreía divertido. Aquellos juegos los habían tenido desde que eran pequeños, por lo que prácticamente se conocían cada uno de los movimientos. Aun así, YunHo siempre consideraba que su hermana no iba a conseguir vencerlo. Y tampoco consideró que estaba francamente enfadada.

Así que,  después de varios minutos forcejeando, su hermana le hizo una llave que le lanzó por encima de su cadera hasta tirarlo al suelo se quedó sin respiración durante unos segundos. Quedaba lo más difícil: quitarle la pegatina. Terminó a horcajadas en sus caderas intentando sujetar sus manos y al mismo tiempo llegar hasta la parte de atrás de su espalda.

—¡Maldita sea! —farfulló la chica.

Cinco, diez, veinte intentos más tarde estaban los dos exhaustos. Estaba completamente agotada, con el pelo revuelto. Estaba cansada, agotada. YunHo no estaba mucho mejor porque también tenía la camiseta prácticamente arrancada y el pelo revuelto.

Al final… se escuchó el tirón que indicaba que el juego estaba terminado.

—Jung Yunho… ¡eliminado! Y termina el juego. Por favor, dirigiros al Salón de Actos.

La mirada de YunHo era seria, mientras se levantaba del suelo. Miró a su hermana que se había quedado sentada en el suelo mirando hacia la pegatina con su nombre en las manos. Estaba con el pelo completamente revuelto, las mejillas ruborizadas por el esfuerzo y la respiración entrecortada.

—Tenemos que entrar.

YunHee asintió, se incorporó y por fin se dirigió junto con su hermano en dirección al Salón de Actos.

Por fin, el dichoso juego había terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario