domingo, 15 de diciembre de 2013

Capitulo 4- "hogar" dulce "hogar" (parte 2)

Ji Ae salió de la ducha mucho más relajada, pero eso también conllevaba que podía darle vueltas más claramente a todo lo ocurrido en la noche.

Había salido del baño ya con uno de los pijamas puestos, uno que tenía unos pantalones blancos y una parte superior muy abrigada,como de peluche, de color azul. Seguramente luego tendría calor, pero de ser necesario podía quitárselo luego y quedar con la camiseta de tirantes que tenía dentro.

-¿Unnie...?

YunHee había estado entretenida mirando la habitación, hasta que finalmente se había colado en la terraza. Tenía unas vistas impresionantes, y no solo eso, una de esas piscinas que parecía que no tenían fin y que por lo que podía ver comunicaba con el resto de habitaciones de esa planta. Sentía curiosidad por todo lo que veía y mientras estaba así, al menos podía evitar pensar demasiado en lo que había estado pasando durante toda la noche.

Al escuchar la voz de Ji Ae se giró hacia el interior de la habitación, entrando de nuevo y sonriendo.

—¿Ya estás mejor? Si me das cinco minuto me doy una ducha rápida y me cambio… Me he pasado la mitad de la noche corriendo de un lado para otro.

-Claro,no tienes ni que pedirlo -respondió- ella sonriendo delicadamente y tomando el teléfono que había dejado sobre la cama para luego salir también a la piscina.

Pero la piscina en cuestión le trajo “amargos” recuerdos, aunque en realidad las vistas de Seul eran realmente hermosas...tanto que podría quedarse allí toda la noche, o lo que quedaba de noche al menos porque ya eran las tres de la mañana.

Durante el tiempo que su amiga permaneció en la ducha ella se dedico a atender sus mensajes en el teléfono, lo que significaba cotillear en twitter lo que se estaba diciendo la gente de aquella noche,y hablando con Yonghwa por kakaotalk como solían hacer siempre antes de acostarse. Por otra parte le mandó un mensaje a su hermano diciendo que aquella noche dormía fuera con YunHee...sin especificar donde, eso sí. El la contesto con un simple “Vale”.


Y de pronto, llegó un mensaje viral:

:



YunHee se dio una ducha rápida tal y como le había dicho a Ji Ae. Salió unos diez minutos más tarde vestida con unos pantalones negros y una camiseta blanca, sobre ella una sudadera de color oscuro. El cabello húmedo lo llevaba suelto cayendo a su alrededor.

—Puff, qué ganas tenía de esta ducha. —comentó mientras se acercaba a Ji Ae y se sentaba a su lado. —¿He tardado mucho?

-No...por cierto, mira -dijo la chica alzando el teléfono para enseñárselo a su amiga.

En su colegio no solían utilizarse los mensajes virales, y menos aún para hablar de cosas como esas...por lo que a Ji Ae le llamaba más aún la atención que saliera aquel tema. Por suerte, ella no tenía nada que ver con aquello pero...si habían visto a una pareja en las gradas...¿Qué más podrían haber visto?¿Acabarían hablando de aquel extraño beso que había tenido también?

YunHee tomó el móvil de su amiga y no pudo evitar ponerse blanca cuando lo leyó. Quizá para muchos aquella información no tenía ningún tipo de sentido, pero para ella que lo había visto estaba claro. El nombre, “bimil” que significaba secreto, solo hizo que se pusiera un poco más tensa.

—¿Hace cuánto que te ha llegado esto? —preguntó mirándola. —Yo sé de quién se tratan… los ví.

Y en su voz no pudo evitar dejar traslucir un ligero resquemor. Porque a fin de cuentas había sido el desencadenante de lo que había pasado después.

-Ha llegado ahora mismo...¿Estás bien? -Preguntó ella mirando a su amiga y volviendo a mirar el mensaje. Parecía que no era la única a la que le habían ocurrido cosas “interesantes” aquella noche- ¿Quienes eran?

No es que Ji Ae fuera una cotilla...bueno,si,lo era...pero solo un poquito. Lo que pasaba es que habían hablado mal de ella tantas veces que, ahora que se trataba de dos desconocidos, tenía una curiosidad morbosa por saber.

YunHee no pudo evitar morderse el labio inferior por un instante y después dejar escapar un suspiro. Se movió ligeramente hacia atrás en la cama subiendo los pies desnudos hasta que final se sentó con las piernas cruzadas.

—Tu hermano con Eum Jung. —dijo la chica que estaba entreteniéndose peinándose el pelo con los dedos. —Nos los encontramos Heechul y yo cuando estábamos cazando.

-¿Y yo de qué me sorprendo....? -preguntó Ji para sí misma más que para nadie. Hacía mucho tiempo ya que había asumido que su hermano era un mujeriego sin remedio.

Hacía ya mucho tiempo también que sabía o intuía que a su amiga le hacía un poco de tilín, por eso lo primero que hizo fue mirarla y examinar su rostro con una ceja alzada en busca del menor fastidio...cualquier cosa que la delatara.

-¡Ah! -su mente hizo “click” en ese momento- ¿Por eso tenía un moratón y el labio mordido?.

YunHee hizo una pequeña mueca al escuchar las palabras de Ji Ae y negó por un momento mientras seguía peinándose el pelo con los dedos, hasta que finalmente se detuvo y la miró.

—No… eso es culpa mía. — dijo en un hilillo de voz.

-¿Tuya?¿Que te hizo el idiota ese? -preguntó ella cada vez más sorprendida. Tenía ganas de comer, y quería bajar...pero ahora aquello era más interesante y más urgente.

—Pues… ha sido por culpa del juego. —la chica bufó. —Heechul consiguió cazarla, pero cuando íbamos a por Yoochun hubo cambio de tiempo… y tras eliminar al chico vino directamente a por mí. Conseguí encerrarme en los baños y nos pusimos a discutir… —frunció el ceño jugando con sus manos en el regazo, sin alzar la mirada. —Y se cabreó tanto que al final saltó por encima de la separación de los baños… y me besó y yo le mordí y le solté un bofetón después de eliminarlo.

Cortocircuito. Esa era la palabra que definía la mente de Ji en aquel momento. Si “sabía” que su amiga estaba un poco colada por su hermano, no tenía la menor idea de lo de su hermano. Sería que (sin ofenderla a ella) a su hermano le gustaba todo lo que se movía.

Pero Ji se alzó sobre las piernas acercándose un poco más a ella con aire confidente.

-Pero...¿Te gustó?

—No lo sé… la verdad es que estaba demasiado furiosa porque me estaba echando en cara que estuviera con Heechul. —y lo siguiente se lo comió para ella sola, porque tampoco estaba muy segura de cómo tomarse esas palabras. Aunque le dolían horrores. —Creo que entre unas cosas y otras se dio un golpe en la cabeza o algo así porque sino no entiendo por qué me besó… Yo creo que estaba muy cabreado y que es idiota.

Pues si los cabreos podían llevar a los besos... eso le ponía a Ji Ae las cosas más difíciles, y es que su “besador enmascarado” como había decidido llamarlo, no tenía que ser alguien con quien se llevara bien...podía ser lo contrario, y eso multiplicaba las posibilidades.

-Bueno...-dijo ella agarrando una de las manos del elefante de peluche que Jae había dejado por allí- yo es que...también tengo algo que contarte.

—¿Qué es lo que tienes que contarme? —le preguntó YunHee que en el momento en que su amiga le dijo eso, se olvidó por completo de sus “problemas”. Se centró en Ji por completo. —¿qué es lo que ha pasado?

-Pues es que... -dijo ella sin saber muy bien como empezar, tirando un poco de las orejas del peluche- ¿Recuerdas cuando nos separamos en la piscina? Pues bueno...yo me quedé esperándote, pero me asuste y se me cayó la linterna al agua...y me quedé a oscuras...y entonces alguien se me acercó, me pegó contra la pared sin que pudiera moverme...y me besó.

—Espera un momento… —YunHee se quedó por un momento en blanco. —¿Quién fue? ¿Lo sabes? —preguntó con curiosidad mirándola. —¿Cómo fue?

Ji Ae negó delicadamente con la cabeza de un lado hacia otro.

-No...no lo vi pero...-tomó aire- olía muy bien...era extraño..como a hombre y a una colonia muy especial que conjuntaba perfectamente con su piel... y fue rudo, pero a la vez amable, delicado y cariñoso... al principio no quería saber nada,pero luego... no me hubiera separado deéll en siglos -se llevó las manos a la cara cubriéndose esta- ¡estoy loca!

—Oh oh. —comentó YunHee mientras miraba a su amiga, riendo divertida. —Lo siento, sé que no debería reírme pero desde luego tu primer beso ha sido mucho más interesante que el mío. ¡Tenemos que descubrir quién ha sido!

-¡Pues ya me dirás como! ¡Si quieres me hago un análisis de ADN de las babas! -dijo la chica a la que se le notaba perfectamente que estaba hiperactiva- pero...si lo de mi hermano y la otra ha salido en este tal...bimil...¿Cómo sabemos que esto no saldrá?

Eso la preocupaba porque no quería que a la una ni a la otra las vieran como unas chicas baratas...y ya se sabe cómo son los rumores en el instituto.

—Pues.. no tengo ni idea. Esperemos que no salga y tampoco sé muy bien cómo se ha enterado el tal Bimil… el único que se me ocurre es Heechul que estaba conmigo en ese momento. —comentó mordisqueándose el labio inferior. —Y… no sé, el ADN no, pero habrá que descubrirlo a base de olores o algo así.

-Olores... -susurró ella, que no sabía muy bien si sabría reconocer ese olor en otro sitio o no-  Ah... pues Heechul es una persona de la que podría esperarme algo así... está chalado.

Las tripas de ella sonaron con fuerza en aquel instante. Lo de comer mucho era cosa de familia y... no había cenado y eran las tantas, con lo cual tenía mucho hambre, tanto que su estómago parecía a punto de comerse a si mismo.

—Como una cabra… seguía disfrazado de Jack Sparrow en el juego. —YunHee miró a Ji y rió divertida. —Creo que es mejor que bajemos a ver si podemos comer algo o me veo que no vas a pegar ojo al final con el hambre.

YunHee se levantó entonces para después esperar a su amiga antes de moverse en dirección a la puerta. Todavía había otra cosa que quería contarla, pero igual era buena idea hacerlo aquella noche cuando ya estuvieran a punto de dormirse. Tampoco era tan importante como descubrir quién era el que le había besado.

-Lo dicho,es un chico raro -contestó ella mientras se ponía en pie y caminaba para salir de aquella habitación.

Leeteuk y JaeJoong estaban esperando abajo, impacientes en parte, pero habían aprovechado el tiempo para hacer la cena y colocarla sobre la enorme mesa del comedor, donde parecía que se hacían recepciones bastante a menudo. De comer... había de todo, y es que JaeJoong era un excelente cocinero.

El olor a comida les llegó en cuanto comenzaron a bajar las escaleras y cuando vieron el festín, la boca de YunHee se hizo agua. Tenía todo una pinta estupenda y no pudo evitar llevarse la mano a la zona del abdomen. A veces uno no se daba cuenta del hambre que tenía hasta que no se encontraba delante de manjares como aquel.

—Tiene todo una pinta estupenda… ¿lo habéis hecho vosotros? —preguntó sin poder evitar tener un deje de duda en la voz.

A Ji Ae no le extrañaba lo más mínimo que ella dudara, por norma general los hombres no solían cocinar, y entre estos eran los menos los que sabían cocinar realmente bien. Pero aquello era una maravilla hasta tal punto que Ji Ae sintió cómo le temblaban todas las tripas.

-Sí claro -contestó Jaejoong casi como si aquello le ofendiera- me encanta cocinar, en realidad siempre cocino para todos en las reuniones... he supuesto que después de todo lo ocurrido en el juego habrá hambre.

Jae había dicho eso como quien no quería la cosa, pero por alguna razón a Ji Ae le entró el miedo repentino de que el chico pudiera saber las cosas que habían ocurrido en la piscina, y también la que le habían ocurrido a su amiga. ¿Sería cosa del mensaje que acababan de leer?.

-¿Habeis visto esto? -Preguntó de pronto sacando el susodicho mensaje y dejándolo sobre la encimera frente a ellos.

—No quería ofenderte. —dijo rápidamente YunHee mirando a Jae. No quería más discusiones por ese día. —Solo que me sorprende bastante que un chico… Bueno, mejor me callo.

La chica sabía que era capaz de meter la pata hasta el fondo. Así que era mejor no decir nada más. Leeteuk se acercó hasta donde se encontraba el móvil de Ji Ae y las miró, echando mano hacia el bolsillo del pantalón.

—¿El qué? Creo que me lo he dejado en la cazadora. —dijo tras no encontrar su móvil donde pensaba que podría estar.

-Es un rumor sobre cosas que han ocurrido en el juego...- dijo ella sin saber muy bien cómo explicarlo, pero tampoco comprendía muy bien la situación- Pero... se supone que vosotros sabéis todo lo que ocurre en el instituto y quien lo hace...¿No?.

O eso decían, y sobre todo de Leeteuk que tenía contactos en todas partes, dentro y fuera de la escuela... por eso de la mafia. Claro que eso no se lo dijo, tampoco quería faltarles al respeto.

Jaejoong se inclinó sobre el teléfono al leer aquello y se encogió de hombros.

-Yo al menos no sé de quién se puede tratar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario