jueves, 26 de diciembre de 2013

Capitulo 4- Hogar dulce hogar (parte 3)

Leeteuk miró el mensaje y arqueó las cejas por un instante. YunHee a su lado lo observó durante unos instantes antes de volver su atención hacia Jae y Ji Ae. Se encogió de hombros por un instante porque a pesar de que habían hablado de quiénes estaban en ese momento, lo cierto es que podía haber sido cualquiera.


—Yo lo ví, quiero decir que vi a lo que se refieren… Salvo que haya habido otra pareja escondida en otro momento en el mismo lugar. —dijo por fin para mirar hacia los chicos.





—Esto podría traer problemas… — dijo el chico rubio mirándoles con el ceño fruncido.


-¿Problemas?¿Por que? En todo caso a los que se refiere el texto...¿No? -preguntó Ji Ae de pronto preocupada por el razonamiento que había llevado a Leeteuk a decir aquello.


Mientras tanto Jaejoong estaba completamente en silencio aunque con el ceño fruncido, pensando en sus propias cosas.


Ji Ae no pudo evitar comenzar a comer, los nervios siempre se le agarraban al estómago y con ellos podía ocurrir dos cosas muy diferentes: que no pudiera comer nada, o que comiera demasiado por las ansias.


De pronto un nuevo kakaotalk de Yonghwa la alteró ,y tras mirarlo, no pudo evitar arrugar la nariz. También a él le había llegado el mensaje.


-Aunque tampoco eres el único preocupado…


—Comenzará la caza de brujas. —dijo Leeteuk mirando a las chicas. —Buscando quién es el culpable de los mensajes y no sabemos qué puede salir tampoco.


La parte más racional de Leeteuk había hecho acto de presencia. Se movió entonces para comenzar a comer y Yunhee le siguió con gesto ligeramente pensativo. Después de la noche tan llena de cosas, ahora estaba en un momento de esos “puff” en los que solo tenía ganas de comer algo y desaparecer.


—Bueno, no podemos hacer nada tampoco esta noche. Comamos algo. —dijo YunHee para sí más que para ellos probando lo primero que tenía delante de ella. — Mmm, esto está riquísimo.


-Pues había pensado...-Dijo Jaejoong con ese tono de voz que ponía cuando había preparado alguna- Que después podríamos beber un poco...¿Eh? Así nos animamos, que os veo un poquito deprimidas.


Aunque aquello lo decía sobre todo por YunHee... y era algo que le preocupaba de verdad, la chica no le caía para nada mal.


-¿Beber? -Preguntó Ji Ae, a quien no se le daba nada bien el asunto. Sin embargo quizás fuera una forma de olvidarse de todo lo malo de aquel día, y estaban en buena compañía, sabía que Leeteuk y Jaejoong se portarían bien- ¿Qué te parece?


Había consultado a su amiga.Ellas no solían beber demasiado.


YunHee miró a su amiga durante un segundo y después a los dos chicos. Ni Ji Ae ni ella eran de las que solían beber, pero se imaginaba que no pasaría nada por tomar algo con ellos. Estaban en casa, no era como si estuvieran por la calle.


—Me parece bien. — sonriendo por un momento. —Aunque no solemos beber mucho.


Leeteuk miró a Jaejoong como si pudiera comunicarse con él de esa manera. Sentía curiosidad por lo que se le había pasado a su amigo por la cabeza, aunque no era para nada extraño que estando en casa se tomaran una copa o fuera.


Ji Ae vivía en su mundo de la piruleta, completamente tranquila porque pensaba que, justo después de comer, el alcohol no podía hacerle demasiado daño a ninguna de las dos.


Jae fue quien les indicó a todos que se pusieran en pie y les condujo hacia el salón donde había una mesa baja perfecta para sentarse a su alrededor y beber (algo que ellos habían hecho en muchas ocasiones a decir verdad). Después buscó el soju, del cual tenía un segundo frigorífico lleno junto a algunas otras bebidas. Mientras tanto Leeteuk se ocupaba de los vasos.


Unos minutos más tarde se encontraban sentados en el suelo alrededor de la mesa baja del salón de JaeJoong. En la mesa se encontraban varias botellas de soju, junto a cuatro vasos pequeños. YunHee no pudo evitar fruncir el ceño pensativa pero la verdad es que no se le ocurría otra manera mejor de pasar el rato. Tampoco es que fuera a pasar nada grave, ¿no? Miró hacia su amiga. Ji Ae confiaba en ellos, y tenía que decir que del Dream Team eran dos de las personas que mejor la caían de todos.


—¿Alguna norma en especial? —preguntó mientras les miraba. —¿Jugamos a algo o cómo?


Leeteuk miró entonces hacia JaeJoong. Su amigo por regla general era el que mejores ideas tenía para ese tipo de cosas. Por su parte se le habían ocurrido alguna, aunque no fuera el que más bebiera de todo el Dream Team ni mucho menos. La verdad es que dudaba bastante que las chicas supieran exactamente en qué se habían metido al aceptar beber con Jae.


-¿Qué os parece a “Yo nunca nunca”? -Dijo Jae que si tenía más inventiva para ese tipo de cosas además de una mente maliciosa.


Las orejas de Ji Ae comenzaron a ponerse rojas, que era lo que le pasaba siempre cuando algo le daba vergüenza, y ese tono de piel terminó pasándose hasta el resto del rostro. No era el mejor día para que la preguntaran qué había hecho o que no... y supuso que para su amiga sería exactamente igual.


Pero por otro lado eran Leeteuk y Jaejoong, y ellos no eran malas personas, y seguramente tampoco les harían preguntas demasiado íntimas. Miró a YunHee esperando su respuesta y encogiéndose de hombros como diciendo que a ella le daba bastante igual.


YunHee se lamió ligeramente los labios con gesto pensativo. Gesto que no se le pasó por alto a Leeteuk que se había puesto justo delante de ella en la mesa del salón. Habían terminado por sentarse en el suelo con los vasos y las botellas de licor. El juego sabía que podía ser peligroso, pero…


—De acuerdo, juguemos al “yo nunca nunca”. —respondió por fin.


La chica no es que hubiera jugado mucho a ese tipo de cosas, pero al menos quería pensar que le serviría para poder conocerlos un poco más. Sabía que a Ji Ae les caían bien y, aunque ella no les conocía mucho, dentro del Dream Team eran con los que más confianza podría tener.


- Me parece una idea más que perfecta -dijo una voz completamente reconocible en aquel momento.


Y es que acababan de hacer su aparición Jung Min y Hyun Joong con sendas  bolsas de comida y bebida. ¿Cómo habían entrado? En realidad era bastante sencillo: todos los miembros del Dream Team compartían las contraseñas de sus casas, asi que entraban y salían al gusto de la casa de uno y otro, algo que por supuesto ellas no sabían.


-¿Qué hacéis vosotros aquí? -Preguntó Ji Ae sorprendida.


Y es que pocas veces había maldecido algo tanto como el haber aceptado jugar a aquello viendo el transcurso de los últimos acontecimientos.


YunHee cruzó la mirada con Jung Min durante un segundo antes de que los dos recién llegados se acercan hasta la mesa para acomodarse. De pronto se encontró entre Leeteuk a su derecha y Jung Min a su izquierda, que hizo que se moviera ligeramente para hacerse sitio.


—¿Quién empieza? —comentó Jung Min mientras se movía solo ligeramente para pasarle una de las bolsas a Jaejoong donde había comida, antes de sentarse de nuevo.




—¿Vosotros también? —preguntó YunHee mirándole frunciendo el ceño.


—Claro, hemos traído comida y bebida, nos merecemos un hueco en esta mesa . —sonriendo alegremente Jung Min se apoyó en las manos echándose ligeramente hacia atrás.


Mientras tanto Ji Ae, que estaba sentada desde antes al lado de Jaejoong, contó con la presencia masculina de Hyun Joong al otro lado de la mesa. Ji olfateó disimuladamente el aire recordando que el señor rubio olía muy bien (eso le había parecido al menos el día que se conocieron) pero es que de pronto ese olor se le hizo familiar...no sabía muy bien por qué.


-Yo empiezo- dejó escapar Ji Ae con toda la tranquilidad del mundo mientras Jae llenaba los vasos de soju- Yo nunca he fardado de algo que no he hecho.


Y sin más, empujó su vaso con un dedo dejando claro que ella no pensaba beber. Los que si bebieron en aquella ocasión fueron Jung Min y Jaejoong. YunHee junto con Leeteuk y Hyun Joong tampoco bebieron. La morena de pelo largo observó a su alrededor con curiosidad. Aquello iba a ser curioso cuando menos.


Jaejoong sirvió de nuevo a Jung Min y a si mismo. Miró a su alrededor entonces con una media sonrisilla divertida.


—Yo nunca… he… hecho el pino… con una mano. —sonrió divertido mientras miraba a su alrededor.


YunHee arqueó las cejas, para después tomar el vaso de soju y terminárselo de un trago ante la mirada curiosa de Jung Min que se encontraba a su lado sin tocar para nada el vaso, él si que no era capaz de hacer una cosa.. Sin embargo Leeteuk sí que tomó el vaso, para terminárselo de un trago. Hyun Joong también bebio, lo cual sorprendió a Ji Ae por la imagen de serio que había dado siempre.


Ji Ae estaba muy contenta porque por el momento no había tenido que beber para nada. El siguiente en preguntar era Leeteuk.


-Yo...  nunca ....he robado algo con un valor superior a 10 euros. — y sorpresivamente para todos, el mismo se llevó el pequeño vaso a los labios terminándolo de un solo trago.


Eso llevó consigo una carcajada general del grupo. Pero Ji Ae también bebió... ya le tocaba en realidad. ¿Que podía hacer si le daban tan poco dinero que tenía que sisárselo a Yoochun? Total... el parecía nadar en la abundancia.


Jugueteando con el vaso entre los dedos, YunHee se quedó pensativa durante unos instantes antes de elegir con cuidado la pregunta para hacer a continuación. No se le daban demasiado bien ese tipo de juegos. Finalmente, mordisquéndose el labio inferior, dijo con total seguridad.


—Yo nunca he… dudado de mi heterosexualidad.


Jung Min río divertido, tomando el vaso que tenía entre los dedos y terminándoselo de un solo trago como si nada. Las cejas de YunHee se arquearon curiosas por un momento, pero no era el único, Leeteuk ladeó el rostro y su rostro se convirtió por un segundo en una máscara de sorpresa cuando Jaejoong también tomó el vaso que tenía delante de él par darle un trago que lo dejó vacío.


-No pienso volver a ducharme en los vestuarios con vosotros- dejó escapar Hyun Joong en un clarísimo tono de broma, a el, mientras no se le asaltara sorpresivamente, esas cosas le daban bastante igual.


—Es una pena… —dijo Jung Min mirando a Hyun Joong claramente divertido, para después mirar a su alrededor. Entrecerró los ojos por un momento mirando a su alrededor. Por alguna razón YunHee sintió un ligero escalofrío recorriéndola. No le gustaba para nada esa mirada que tenía mientras les observaba como si quisiera desvelar todos sus secretos. Sin embargo, el chico finalmente sonrió y se sirvió el vaso. —Bien, veamos… Yo nunca negué un beso.





—Pero… ¿negar de negar que ha pasado? ¿o de apartarse cuando te van a besar? —preguntó Leeteuk todo serio mientras miraba a Jung Min.


—Negar de que ha pasado. —replicó Jung Min.


Leeteuk tomó el vaso y en un gesto rápido se terminó el vaso.


-Yo nunca le he mirado el pecho a una amiga- soltó Hyun Joong como si tal cosa cuando le llegó su turno.


Ji Ae estaba muy tentada de reñirle, esas cosas no se preguntaban así como así, pero claro... estaban en mitad del dichoso juego. Además, antes de que pudiera decirle nada se llevó el vaso a la boca también, acompañado de Jung Min y Jaejoong.... “pervertidos todos”, fue lo que pensó Ji Ae.


-Yo nunca he mordido a nadie- preguntó Ji Ae.Fue lo primero que se le vino a la cabeza para intentar quitarse de la mente la pregunta de Hyun Joong... y no se había dado cuenta de que también le tocaba beber a ella- Ah pero... ¿Cullen también cuenta?


Miró a Jung Min sin saber, quien asintió... acompañado por el resto, que por cierto, se preparó para beber también... menos Leeteuk que parecía haberse librado por gracia divina.  Ji Ae miró a su amiga preguntándose a quién demonios había mordido ella, a YunHo seguramente.


-Yo nunca he hecho novillos - disparó Jae rápidamente, otro con Ji Ae con lo primero que se le había venido a la mente.... después de desechar todas las malas preguntas que se le habían ocurrido antes de eso.


En esta ocasión fueron todos los que bebieron de golpe.


Leeteuk miró a su alrededor con gesto pensativo y después sonrió cuando se le ocurrió la pregunta.


—Yo nunca he jugado a las muñecas.


En esta ocasión fueron YunHee y Ji Ae las que bebieron puesto que ambas habían jugado y mucho cuando eran pequeñas. Es más, la morena todavía tenía una pequeña obsesión con las muñecas de coleccionista que de vez en cuando, si conseguía ahorrar lo suficiente, se compraba.


Ahora el turno le tocaba a YunHee.


—Yo nunca he jugado al strep pocker.


En esta ocasión le tocó el turno a todos los miembros del Dream Team. Y por las miradas que se echaron entre ellos, y las risas disimuladas, estaba claro que se lo habían pasado de maravilla.


Jung Min se echó hacia delante con una media sonrisa, mientras miraba a su alrededor. Entonces clavó la mirada directamente en YunHee, dejando el vaso sobre la mesa. Ladeó ligeramente el rostro y… soltó la bomba.


—Yo nunca… he besado… a nadie en las últimas cinco horas.


YunHee se puso roja como un tomate. Durante un momento dudó pero finalmente cogió el vaso con suavidad. Tuvo que controlar un ligero temblor antes de con rapidez llevarse el vaso a los labios y beberlo de un trago, haciendo después una ligera mueca de desagrado. Jung Min se echó hacia atrás de nuevo con la sonrisa de un gato satisfecho delante de un plato de nata.


Ji Ae maldijo a Jung Min por lo bajo cuando el preguntó aquello... y es que también le tocó beber, injustamente en su opinión porque después de todo ella había sido la besada y no al revés.


Jaejoong no dijo nada, se dedicó a mirar la decoración nula del techo en silencio... pero la expresión en el rostro de Hyun Joong cambio notablemente y en cuestión de un segundo el pequeño vaso le estalló en la mano, por suerte, sin llegar a cortarle.

-Ey- Entonces Jaejoong bajó la mirada en su típica preocupación de mami pollo- ¿Estás bien? Espera... toma... -Se sacó un pañuelo del bolsillo y le ayudó a quitarse los cristales,se levantó y los tiró a la basura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario