Ella hubiera podido decidir dejar aquello para el final, pero en su pensamiento siempre había creído que era mucho mejor quitarse las cosas más difíciles, así que si quería terminar pronto con el dichoso tema de las invitaciones, tenía que empezar por ellos, el Dream Team del colegio.
¿Que por qué era el Dream Team? Bueno, eran los chicos más guapos, muchos de ellos los que sacaban mejores notas, otros (casi todos) despuntaba en los deportes. Además de eso sus familias eran muy influyentes. Además pertenecían todos al último curso de la escuela, las mujeres les perseguían y los hombres querían ser como ellos. Pero a Ji Ae en realidad le importaban más bien poco, les veía demasiado prepotentes como para querer tener ningún encontronazo con ellos.
Eran seis en total.
Kim Jaejoong era el miembro más oscuro del grupo. Solía vestir siempre de negro lo que, junto a su piel pálida y su cuerpo delgado pero fibroso, le daban cierto aspecto de oscuridad que sin embargo atraía a la gente. Sin embargo era uno de los que más abiertos se veía y por alguna razón Ji Ae siempre se había sentido un poco más cercana a el que al resto. En cualquier caso parecía una persona más bien activa.
Sus padres eran músicos,pero no solo eso, sino que su padre poseía una de las empresas discográficas más importantes de Corea y su madre trabajaba en una revista muy influyente en el sector que se exportaba también al extranjero.
Kim Hyun Joong era algo así como el alter ego del primero, pero al mismo tiempo uno de los que tenía más puntos en común con el. También le gustaba la música y al parecer cantaba tan bien como tocaba algún que otro instrumento. Vestía casi siempre de blanco y de colores claros, lo que junto a su cabello teñido de rubio le daba cierta apariencia de ángel.
Su padre era médico especializado en el corazón en una de las clínicas más importantes de Nueva York, con lo que pasaba más bien poco tiempo en el país, pero a cambio de eso tenía una cantidad considerable de dinero y una clínica a su nombre.
La historia de Leeteuk,por lo que ella había escuchado,era mucho más oscura. Se decía que su padre era un jefe de la mafia, pero en teoría el dinero que tenía salía de la gestión de una cadena de tiendas realmente importantes que se dedicaban sobre todo a la venta de joyas.
El era quizás el más amable del grupo, pues no era nada raro verlo sonreír e incluso hablar con la gente. De todos los miembros era el único que frecuentaba de vez en cuando el bar donde solían ir todos los estudiantes al abandonar las clases, con el resultado de alborotar allí a todos los presentes. Por norma general parecía bastante bromista, aunque en muchas ocasiones daba la sensación de que se controlaba por el resto del grupo.
Lee Min Ho era la cara visiblemente amargada del grupo, al menos en lo que a Ji Ae se refería. Ella solía llamarle “el principe de la superioridad” porque tenía la impresión de que siempre miraba al resto por encima del hombro. Era muy guapo, eso sí, pero era algo que desaparecía ante los ojos de la chiquilla en gran medida cuando parecía congratularse de ello.
El padre de Min Ho era un arquitecto muy importante que había diseñado edificios a lo largo de todo el mundo, también en Corea. Su madre había muerto en un accidente de tráfico cuando él era niño.
Park Jung Min era, con diferencia, el vampiro del grupo. No es solo que vistiera de negro y colores oscuros, sino que sus ropas o parte de ellas solían ser de cuero. Era uno de los que menos conocía del grupo, quizás porque gustaba bastante de estar solo. Se decía que tenía una voz genial, e incluso se rumoreaba que junto con algún otro del grupo formaba parte de un grupo de metal.
El trabajo de sus padres no le quedaba muy claro a Ji, aunque Kyuhyun se lo había explicado en alguna ocasión. Eran jefes de una compañía de productos tecnológicos, y lo único que le quedaba claro a ella del caso era que muchos ordenadores, teléfonos, máquinas... tenían partes de esta tecnología. Se decía que incluso ayudaban al ejército.
Choi Siwon era llamado por todas “Mr Perfection”, y es que no se podía negar que al menos físicamente su cuerpo parecía esculpido en mármol. Esto se debía quizás a que adoraba practicar deportes. Era el líder del equipo de baloncesto de la universidad, que había ganado más de uno y de dos premios. Pero a Ji Ae le parecía una persona rara dado que era muy creyente y en más de una ocasión le había visto saliendo de una iglesia en el centro de la ciudad.
Su padre era el dueño de la marca Hyundai, una de las más importantes a la hora de fabricar coches para Corea, pero también para venderlos en el extranjero. Según se decía su familia era también muy creyente y habían ejercido de misioneros en el extranjero. Aún por entonces ayudaban mucho a la gente.
Y Ji Ae, cuyos padres tenían un cibercafe y era una de las personas menos populares del instituto...¿Cómo podía pensar en presentarse frente a ellos? No hubiera intentado nunca cruzar sus caminos si no fuera por la loca de su profesora de arte, pero como no podía negarse allí estaba, caminando hacía el edificio apartado donde todos solían reunirse como cerdo caminando hacia el matadero.
El instituto en realidad era muy grande y,en realidad, precioso. No es solo que los edificios construidos en piedra rojiza fueran bonitos, sino que tenía una gran parte de bosques y jardines donde los estudiantes podían pasar su tiempo libre sobre todo en verano y en primavera. Precisamente uno de esos bosquecillos tenía que atravesar para llegar hasta el susodicho edificio pero....
...de pronto comenzó a escuchar la música de un violín desde algún punto frente a ella. Era una melodía suave, delicada y al mismo tiempo cálida, una de esas canciones que,según escuchas, parecen abrazar a tu corazón y tirar de él para atraerlo hacia sí. Precisamente fue lo que hizo ella, aproximarse.
Lo que vió en aquella ocasión fue la figura de Kim Hyun Joong sosteniendo el instrumento fabricado en madera blanca entre sus manos.Con los ojos cerrados no vería nada y en cualquier caso parecía completamente inmerso en la música. Por primera vez en mucho tiempo Ji Ae pudo sentir su corazón aleteando en el interior de su pecho. Se quedó en pie observando la escena como si el tiempo se hubiera parado, casi como si el mundo hubiera dejado de girar a su alrededor.
Pero de pronto la música cesó.
De pronto los ojos de él se abrieron y se posaron en ella. Y esos ojos casi parecían atravesarte. No hizo ningún gesto más que mirarla, pero eso ya fue más que suficiente para que ella hiciera una reverencia profunda a modo de disculpa y comenzara a caminar sin decir nada en dirección al pequeño edificio de piedra roja que salía de entre la maleza.
El edificio había pertenecido en un pasado al jardinero de la finca,pero desde que se cambiara a un lugar más grande este había quedado abandonado, y con la influencia de todos habían conseguido que aquello fuera algo así como su “sitio privado” donde solo invitaban a la gente que querían. Por eso ella nunca había entrado allí, por eso mismo el nerviosismo se incrementaba notablemente mientras se acercaba allí.
El lugar no era demasiado grande.Cuando llegó llamó a la puerta y esperó a que alguien le abriera. Tras la misma se escuchaba música animada, de modo que casi parecía que hubiera una fiesta a pesar de que era una hora en la que todos los estudiantes debían estar en clase.
Fue Leeteuk quien le abrió la puerta. Se encontraba junto a Siwon y ambos llevaban ropa y bolsas de deporte, por lo que ella supuso que estarían a punto de salir. Se inclinó a modo de saludo hacia ambos.
-Perdonad que os moleste sunbaes pero la profesora Kim Hye Young del departamento de arte me ha pedido que os traiga las invitaciones para la fiesta inaugural del curso y os explique lo que se llevará a cabo.
Lo siguiente de ella fue observar como ninguno de los dos la saludaba de manera formal, pero en cambio si que la observaban con curiosidad y sin dar muestra alguna de saber quien era ella, lo cual la hizo sentir incómoda.
-Pensábamos salir a lanzar unas canastas -dejó escapar de pronto Leeteuk mientras se hacía a un lado para dejarla entrar- pero supongo que podemos dejarlo para después.
-No tardaré demasiado -se apresuró en asegurar ella mientras entraba dentro.
-Estoy seguro -contestó Leeteuk con una sonrisa mientras la tomaba del hombro conduciéndola hacia el interior de aquel lugar dejando que Siwon fuera quien cerrara la puerta detrás de ellos siguiéndoles después.
La sala era un cuadrado perfecto en el centro del cual se encontraba un billar. Los techos eran altos pero las lámparas caían desde el techo colgadas en unos finos cables, iluminando la estancia. A un lateral se encontraba algo muy similar a la barra de un bar, al otro una consola con una gran televisión. Había también un aparato de música, una estantería con algunos libros e instrumentos en otra esquina. Los miembros del Dream Team se encontraban desperdigados por toda la habitación. Jaejoong estaba sentado en uno de los sofás con una guitarra y con Jung Min a un lado apuntando cosas en lo que parecía ser un block de pentagramas. Min Ho mientras tanto se encontraba jugando.
-Eh,chicos... Tenemos una enviada especial de la maestra Hye Young que quiere decirnos algo -dejó escapar Siwon dejando la bolsa de deportes a un lado y sentándose también en el sofá.
Rápidamente todos se giraron a mirarla y Ji sintió como si se hiciera más pequeña. Era absurdo teniendo en cuenta que nunca les había considerado superiores al resto en ningún aspecto, pero allí estaba. Nuevamente se inclinó a modo de saludo hacia los que no había saludado antes y rebuscó en su bolsa para sacar los sobres pertenecientes a las invitaciones correspondientes.
-Solo me ha pedido que os diga que en esta ocasión se tratará de una fiesta de disfraces sin temática definida, con lo que podéis poneros cualquier cosa, pero es obligatorio ir disfrazado. También que habrá un juego parecido al escondite del que os explicará las reglas en la fiesta, en el que también es obligatorio participar.
-¿Ella formará los equipos? -Preguntó Lee Min Ho de pronto en un tono tan desganado como frío.
-Sí -contestó Ji en un hilo de voz.
Los labios del joven se torcieron en lo que parecía un gesto de asco. Si, Ji Ae estaba convencida de que no tenía ningún interés en formar grupo con el resto del instituto, pero por una vez y sin que sirviera de precedente tendría que conformarse igual que harían el resto. A la profesora le importaba más bien poco quienes fueran ellos.
-¿Por qué te envía a ti a hablar con nosotros?¿Eres una becaria o algo así?-Preguntó Jaejoong con curiosidad.
Lo que faltaba, preguntas personales. Ella tenía la esperanza de salir de allí tan rápido como habían dicho ellos.
-¿De verdad te parece que alguien como ella puede ser becaria en esta escuela? -Preguntó Min Ho sorprendido.
Ji Ae sintió en esos momentos como el calor nacía en su rostro. No le era para nada necesario mirarse al espejo para darse cuenta de que se había sonrojado con esas palabras. En otra ocasión se hubiera callado, pero en aquel momento se sentía como un pequeño ratón rodeado por un grupo de serpientes que estaban a punto de comérselo, así que hizo lo que él haría: responder:
-Con todo el respeto sunbae, que no te interese mirar más allá de tus narices no significa que la gente sea poco o nada interesante. Puede que sea solo una estudiante becada, pero soy una de las que tiene mejores notas en el departamento de arte. Supongo que tener tanto dinero como tu te da la confianza para hablar mal de los demás, me preguntó si es el dinero también lo que te hace resaltar... o tu mismo -Ji había dicho todo aquello de una vez, sin tomar aire pero firmemente.No sabía como,pues las manos le estaban temblando, pero incluso consiguió tomar fuerza para responder a Jaejoong- Me ha encargado pedírselo a todos los alumnos pertenecientes a los dos últimos cursos, es porque suelo ayudar en la organización de las actividades del departamento.
En ese momento hasta Jung Min levantó la vista de lo que estaba escribiendo para observar la escena. Por detrás de ella Leeteuk y Siwon sonreían animadamente, aunque desde luego ella no podía verles. Jaejoong por su parte parecía muy entretenido por la situación. La cara de Lee Min ho había cambiado a una expresión de sorpresa: era la primera vez en su vida que alguien le contestaba así.
-Así que la gente del departamento de arte tiene mala leche- Dijo Jaejoong poniéndose en pie y adelantando la mano hacía ella para que se la estrechara, un gesto más occidental que propio de Corea- puedes decirle a la profesora que todos estaremos allí, disfrazados, y listos para participar en ese juego que os habéis inventado.
Ji Ae miró la mano como si la fuera a morder, y es que no entendía para nada aquel comportamiento, menos aún después de lo que acababa de decir. Sin embargo comprendió que no estrecharla sería un gesto de mala educación, así que se arriesgó a hacerlo.
-Muchas gracias. Si me disculpáis me iré ya... tengo muchas invitaciones que repartir aún.
Nueva inclinación para despedirse y salió de allí como alma que llevaba el diablo.Entonces si estallaron las carcajadas en aquella habitación.
-Desde luego esto sienta un precedente -Dejó escapar Jung Min- El poderoso Lee Min Ho acallado por una becada en la escuela.
-Un precedente muy divertido,por cierto -coincidió Leeteuk mientras le hacía un gesto a Siwon para que volviera a recoger su bolsa de deportes antes de salir de allí.
-Callaros -dejó escapar el propio Min Ho en ese momento- Le hubiera dicho algo si no fuera porque la profesora la ha enviado. Hubiera sido mucho mejor que dejaran las cartas en nuestras taquillas o nos avisaran por teléfono.
-Discrepo -añadió Jaejoong que había vuelto a sentarse y a tomar la guitarra- eso no sería siquiera la mitad de divertido que esto.
-Lo que sí está claro -dijo Siwon- es que si la mitad de estudiantes de allí fuera son como está, el juego y la fiesta van a estar muy entretenidos.






Menudo mal genio tiene Ji Ae xDD
ResponderEliminarNo se ve la foto de Leeteuk ( a modo de info :_D)
Jaejoong me gusta, ojalá fuera así en la vida real (?)
Lo de Hyundai y Siwon es cierto, o has escogido esa empresa porque es grande?
Lo del luigar privado que tiene el Dream Team, me recuerda a un manga que se llama Special A XDDDD Con matices, claro, lo del manga era todo mucho más pijo :_D