jueves, 20 de junio de 2013

Capitulo 1- Un mal día (Parte 8)

Era curioso, el local parecía haberse llenado en cuestión de unos segundos con la presencia allí de aquel grupo de frikis. La mezcla de personas sin duda alguna era extraña. Cuando Hongki terminó de bajar las escaleras en dirección a la barra y se encontró allí con los tres miembros del Dream Team, simplemente se les quedó mirando un momento de arriba abajo con curiosidad,y después:

-Hola sunbaes!

Fue Ji Ae la que dejó escapar un suspiro de resignación buscando con la mirada a su amiga, la cual tendría que haber llegado con todo el mundo en aquel momento... Pero la dicha búsqueda fue en vano, ella no estaba allí. Sus ojos se posaron en los últimos que habían entrado: Minho, Kyuhyun y...para “mejorar” la situación, también Changmin.

-Oppa... -preguntó de pronto alejándose de la barra para aproximarse a Kyuhyun- ¿Donde esta unnie?

Hyun Joong siguió aquel movimiento con la mirada sin decir nada. Para lo poco que Ji Ae le conocía él había conseguido ganarse la impresión de que buscaba tenerlo todo controlado. De hecho, tanto Jung Min como Jaejoong estaban muy entretenidos de pronto hablando con Hongki, quien les trataba con toda la familiaridad del mundo, vamos, como si los conociera de toda la vida.

-No me hagas mucho caso, pero creo que se ha quedado hablando con tu hermano... Lo que sí sé es que vendrá después.



Fue Minho quien se encargó de inclinarse hacia ella lo suficiente para susurrar sin que aquellos “desconocidos” allí presentes le escucharan.

-¿Que hacen ellos aquí?.

Si la mirada de Hyun Joong era penetrante, la de aquellos chicos no quedaba atrás. Incluso Changmin les había dedicado una o dos de esas expresiones frías que a ella conseguían revolverla por dentro. Pero fue Ji la que se encargó de tranquilizar la situación.

-No es nada... Han venido a hablar del incidente con Lee Min Ho, pero está todo bien.Son... agradables... -confirmó ella con un ligero temblor en la voz al recordar lo ocurrido en el baño.

Por otro lado los miembros del grupo de música se habían reunido ya en el escenario. La voz profunda de Yesung no tardó en llenar todo el lugar cuando este se dedicaba a la prueba de sonido. Jonghyun tampoco había tardado en hacerle los coros ni en tomar la guitarra, incluso Hongki había sido alejado de sus nuevas amistades por Yonghwa,quien prácticamente le había tomado de las orejas hasta arrastrarlo a la batería.

-Pero...¿Y mi helado de plátano?

-¿Como quieres tomar helado de plátano si la persona que tiene que invitarte no está aquí? No puedes ir mendigando helado a todo el mundo...menos aún a los desconocidos.

Ji Ae esbozó una amplia sonrisa al ver aquella escena. Le encantaba el tipo de relación que tenían todos los chicos del grupo.

-Ji Ae -Dijo de pronto Changmin tomándola del brazo y obligándola casi a acercarse a la barra- te invito a tomar algo.

Aunque la chica no pudiera verlo, las sonrisas cómplices de Kyuhyun y Minho se hicieron presentes detrás de ella dejando claro que eran ellos quienes habían aleccionado al chico para animarle a arreglar las cosas con ellas. Sin embargo para la chica, que no conocía absolutamente nada de la situación, aquello no era más que otro intento del chico de fastidiarla...y sacando las fuerzas de donde buenamente podía, tiró del brazo para apartarlo de él.

-¿Y por qué tendría que tomar algo contigo después de como me has tratado hoy?

Le miró unos instantes tragando saliva antes de salir andando justamente en dirección contraria, hacia las escaleras que salían del local. Necesitaba salir de allí, eran demasiadas emociones en un mismo momento,en un mismo sitio... el aire fresco le vendría bien,estaba segura.

Sin embargo cuando al fin llegó a la calle y se dio cuenta de que no llevaba la cazadora ese aire frío fue demasiado y ella no pudo evitar alzar las manos para frotarse los brazos e intentar reconfortarse así en medida de lo posible.

-¡Yah! -Se escuchó la voz de Changmin detrás de ella, bastante enfadada por cierto.



Ji Ae maldijo por lo bajo. Si Max se hubiera comportado como siempre le hubiera importado más bien poco que ella se marchara...¿Que demonios le pasaba hoy? Sin embargo siguió caminando como si no le hubiera escuchado... hasta que una mano le aferró a la altura de la muñeca y tiró con fuerza haciendo que se girara.

Entonces pudo ver aquella mirada penetrante teñida completamente de enfado, pues el ceño  fruncido en aquel chico conseguía aterrar de una forma que nadie más en ese mundo podía hacerlo.

-¿Crees que esa es forma de tratar a una persona que está intentando ser amable contigo?

Ji Ae intentó tirar de la mano para liberarse,porque además él la estaba haciendo daño por la fuerza con la que la sujetaba...pero no lo consiguió. Lo único que le quedó por hacer fue alzar la mirada, todo lo pequeña que era ella y lo alto que era el hombre,para observarle.

-¿Tu?¿Amable? ¿Acaso no te has dado cuenta de como me has tratado hoy?¿De como llevas tratándome todos estos años?

En otra situación ella siquiera hubiera podido responderle. Había una época en la que siquiera se animaba a hablarle a pesar de que era el mejor amigo...de sus mejores amigos  y también  uno de los mejores amigos de su hermano.

-¿Es que soy el único que no puede hacerte bromas?¿Eh? -Preguntó él tirando un poco más de su brazo hacia ella- Kyuhyun y Minho las hacen siempre y no les dices nada...

-Es diferente -contestó ella sin más.

-¿Qué es diferente?

-Tu eres diferente,ellos no hacen las cosas para intentar hacerme daño... Tampoco juegan con cosas que saben que me hacen daño -Contestó ella apartando la mirada a un lado. Nuevamente esa mirada y esa expresión en su rostro la hacían sentir extraña, extremadamente nerviosa.

Pero entonces sintió como la presión de su mano se aflojaba un poco sin llegar a soltarla.

-No las hago con intención de hacerte daño, pero siempre has estado más alejada de mi que de todos ellos.

En ese momento ella no pudo evitar esbozar una sonrisa en sus labios. Si el supiera lo cerca que había estado de el... o lo cerca que hubiera querido estar.Pero nunca se lo había dicho y, con suerte, él jamás se enteraría de los sentimientos que había guardado hacía el tanto tiempo.

Sin embargo él no se tomó aquella sonrisa de la forma esperada... sino que pensó que se estaba riendo de él. Entonces la fuerza sobre su muñeca se hizo aún más grande y ella dejó escapar incluso un pequeño gemidito de dolor.

-¿Es que te parece gracioso...? -Preguntó él con una expresión en el rostro que dejaba bastante claro que no entendía la situación.

-Me haces daño sunbae...

-Sueltala -Dijo de pronto una voz salida de la nada.

Los dos giraron rapidamente la cabeza hacia el origen de la voz... es decir, Kim Hyun Joong, que había sido capaz de posicionarse tras Changmin sin que este se diera cuenta y sin que ella llegara a verle por intentar evitar la mirada del otro. La cuestión era que la expresión en el rostro de Hyun Joong en ese momento tampoco era especialmente amigable, más bien al contrario.

-Estamos hablando,... No tienes por qué interrumpir la conversación.

Chagmin se había olvidado en ese momento del trato correcto que debía darle a Hyun Joong, y aunque le estaba hablando en el modo formal, desde luego el tono de su voz dejaba bastante claro que aquello realmente le estaba molestando. Sin embargo aquel hombre rubio no parecía tener miedo, y se adelantó hasta sujetar el brazo del hombre, apartandole de Ji Ae. Luegorodeóo a esta con un brazo y la atrajo hacia si, interponiendo su cuerpo entre las dos personas que estaban discutiendo.

-La estabas haciendo daño... hay una diferencia notable entre eso y hablar. No me importa en lo más mínimo vuestra conversación, pero sí tengo claro que eso no es la forma en la que se debe tratar a una mujer, no lo permitiré delante mio.

-Sunbae... No es eso... No lo hacía con mala intención-comenzó a decir ella en un susurro. No comprendía por qué aquel hombre la estaba defendiendo pero tampoco quería un enfrentamiento entre ambos.

-Ella tiene intención... aunque no lo sepa, nunca he tenido la mas minima intencion de hacerla daño.

Cuando Changmin dijo eso, Ji Ae pudo sentir algo similar a la sensación de una mano aferrándose a su corazón y apretandolo con fuerza, casi sin dejarle respirar. Por primera vez...sentía que todas aquellas frases duras y frías que había recibido de él a lo largo de los años, el comportamiento.... que ella había identificado como indiferencia, quizas odio... no era más que una fachada,puede que simplemente su forma de ser. Pero lo cierto es que cuando al fin quiso decirle algo, Changmin se había dado la vuelta y,sin decir una palabra más...había vuelto a entrar en el local.

En ese momento ella se dio cuenta de que aquel miembro del Dream Team tenia su brazo alrededor de los hombros de ella. Lo sentía sobre todo por el calor que emanaba de su cuerpo, el cual llegaba a ella a través de la ropa dejándola una sensación reconfortante. Además... el por alguna razón olía mejor que la última vez que se habían encontrado, hacía tan solo un rato. No sabía si era por estar tan cerca de él, pero cuando giro la mirada lo primero que vio fue la perfección de su cuello,la piel tersa y pálida de este... y se sonrojó apartándose rápidamente del hombre.

-Supongo que.... gracias... Pero insisto en que Changmin no quería hacerme daño... es el mejor amigo de mi hermano y realmente...nos conocemos desde hace mucho tiempo.

Hyun Joong volvió a mirarle con la expresión que le caracterizaba, esa que mezclaba la curiosidad con la total indiferencia sobre todo lo que estaba pasando alrededor. Prueba de que no le interesaba demasiado lo que le estaba contando ella en aquel momento fueron sus siguientes palabras.

-Parece que tienes muchos admiradores...Me pregunto por qué-.Dijo como si realmente no entendiera cómo alguien podía fijarse en ella por nada.

Ji Ae,que ya se había alejado de él, volvió a mirarle con los ojos como platos. La verdad es que la mirada de el parecia algo similar a estar midiéndola, pesándola, calculando cuál era su valor como quien comprueba el valor de algo que encontraba en el mercado.

-Realmente... me pregunto si todos los miembros del Dream Team serán igual de irrespetuosos que Lee Min Ho y que tu... Y para que lo sepas, es diferente una amistad a gustarle a alguien. Si que me ofendas es lo que tengo que soportar por qué me defiendas... prefiero defenderme yo misma la próxima vez.

Y sin decir más salió corriendo con la esperanza de alcanzar a Changmin antes de que este entrara al local, buscandole como ya hacía tiempo que no le buscaba. Hyun Joong nuevamente no pudo evitar esbozar una sonrisa al ver el comportamiento de la chica y la forma que había tenido de hablarle. Desde luego era mucho más divertida que las chicas que rodeaban normalmente al Dream Team, igual que el resto de amigos eran también más divertidos que el tipo de gente que solía acompañarles para hacerles la pelota. Algo le decía que pasarían por allí más a menudo,al menos en lo que se refería a los tres que estaban presentes allí.
Sin decir mas giro el cuerpo ymetióo las manos en los bolsillos observando la vista nocturna de Seoul que se extendía desde alli.

Mientras tanto,en las escaleras de regreso al bar....

-Sunbae!

Ji Ae había estado a punto de caerse escaleras abajo por la prisa que había tenido a la hora de buscar a Changmin. Este, que aún no había terminado de descender dichas escaleras, se giró para mirarla cuando la escucho.Sin más... se quedó quieto esperando.

-Lo siento...por lo de antes-dijo ella juntando ambas manos en la parte delantera del cuerpo y haciendo una pequeña reverencia- creo que... nunca he llegado a conocer tu comportamiento. Aun no se por que te comportas así conmigo... pero al hablar me he dado cuenta de que no es solo culpa tuya. Prometo no volver a portarme así.

Changmin desde luego no parecía esperarse aquello, y menos aún el beso que ella depositó después en su mejilla. No es que se sintiera especialmente cómoda con aquello, pero quería pagar en cierto aspecto el comportamiento que él había tenido hacía unos momentos, pues sabía que era una persona... a la que le resultaba difícil decir esas cosas. Con ese beso le equiparaba en cierta manera a Kyuhyun... aunque no volvería a repetirse en mucho tiempo, quizás nunca.

-Ji Ae!- Exclamó Donghae que estaba por allí. Se había quitado la camisa y quedaba ahora solo con una camiseta de tirantes, la cual le ayudaba con el calor- Ven a bailar con nosotros!



Si la chica hubiera sido un gato se hubiera encrespado en ese mismo momento. ODIABA bailar... era completamente torpe y jamás había conseguido unir más de dos pasos sin caer al suelo. Donghae lo sabía, y fue por eso que cuando la chica intentó escurrirse corrio hacia ella rodeándola con los brazos por la espalda para alzar y llevarla nuevamente como si de un saco de patatas se tratara hacia la zona frente el escenario donde también se encontraba Eunhyuk.

-Suéltame Donghae o te juro que te muerdo... a los dos... os muerdo a los dos...

Ambos chicos se miraron durante unos instantes...sabían que eso no era broma. Ji Ae nunca había sido una persona fuerte así que el método que había elegido para defenderse eran precisamente los mordiscos, y ambos se habían llevado ya más de uno y de dos. Pero en esa ocasión prefirieron pensar que eran dos contra una y seguir tocándola un poco más las narices.

-No nos das miedo! -Dijo Eunhyuk de pronto sacándole la lengua y agachándose a tomar sus piernas desde los tobillos, con lo que ella quedó más o menos en el aire.

-Mono pulgoso de la selva tropical...sueltame! -dijo ella intentando dar una patada al aire, justo hasta el momento en que sintió las manos de Donghae (más bien sus dedos) a ambos costados, presionándola- Jajajaja....cosquillas....puajajajajaja....cosquillas no. Eso es...ay!! eso es trampa.

Curiosamente al resto de personas la situación les parecía divertida, pues no decían nada a pesar de que Yonghwa al menos tenía un ojo puesto en ella mientras preparaba todo sobre el escenario.

-Eh! Donsaeng! Toma.... -Dijo Jung Min acercándose a ambos y dejando en la mano de Eunhyuk tres hielos que había tomado de la barra en un despiste de Sokkie.

Ji Ae consiguió tomar aire y calmar la risa el tiempo suficiente para mirarlos a ambos. Jung Min tenía una sonrisa de lado a lado en el rostro, casi como la de un niño... de forma que si no te fijabas muy bien casi no llegaba a parecer un miembro del Dream Team sino un miembro más de aquel grupo de amigos.

-Ni....se os... ocurra... -Fue todo lo que pudo decir ella,con una voz seria y gutural.

-Uoh! Se parece a ti cuando se enfada Hero -Dijo Jungmin mientras se giraba hacia Jaejoong, quien reía observando la escena.

-Te confundes. Si llegas a hacerme algo así a mi... ya tendrías la cabeza dentro de uno de los retretes del baño.

Y justo en ese momento Ji pudo sentir la sensación extremadamente fría de uno de aquellos malditos hielos descendiendo por su espalda, con el consiguiente erizamiento de todos los vellos de su cuerpo. Eso le cortó la risa y... aprovechando que le tenía cerca y que había sido el quien dió la idea...clavóo los dientes en el brazo de Jung Min con saña.

1 comentario:

  1. "Mono pulgoso de la selva tropical...sueltame!" xDDDDDDD!!!
    Pobre Hyuk, pero te lo mereces!!
    Ñam Hyun Joong con ese brazo alrededor de los hombros *_* quién pudiera *_* xDDDDDDDD

    ResponderEliminar