lunes, 10 de junio de 2013

Capítulo 1- Un mal primer día (parte 7)

A Ji Ae le costó bastante reaccionar y darse cuenta de que los tres jóvenes estaban frente a ella, pero cuando lo hizo no pudo evitar apartar la mirada a un lado dejando que una cortina de pelo cobrizo cubriera su rostro.

Su cabeza comenzó a darle vueltas a todo muy rápido. La presencia de Jaejoong y Jung Min no la molestaba en absoluto, en cuanto a Hyun Joong... después de cómo la había descubierto la primera vez que la vio se sentía avergonzada. ¿La recordaría? Pero lo que más miedo le daba era que Lee Min Ho podía aparecer en cualquier momento... ¿Por qué no? Si ellos estaban allí.

-Esta todo bien,Ji. -Dejó escapar Yonghwa en un susurro,consciente de que ella querría salir corriendo. Mientras, observaba a los recién aparecidos preguntándose qué hacían allí. Finalmente se inclinó hacia ella- Has cantado muy bien,les has dejado con la boca abierta.

Ji Ae simplemente asintió y bajó prácticamente corriendo del escenario para perderse en dirección a los baños. Abrió la primera puerta. Allí solo estaban los lavabos, y después dos puertas más que se abrían directamente en la división entre hombres y mujeres.

Fuera volvía a escucharse a Yonghwa trasteando con la guitarra, pero en realidad lo único que Ji Ae podía escuchar eran los latidos de su corazón dentro de su cabeza, con fuerza. Se había puesto nerviosa, y no poco, pero es que de todas las personas del mundo que la podían escuchar esas eran las que más nerviosa podían ponerla.

Justo entonces sintió como alguien empujaba la puerta detrás de ella. Fue solo un pequeño empujón y ella saltó hacia el frente apartándose y acercándose a los lavabos para, tras haber encendido uno de los grifos, mojar la mano en el y pasarla después por la nuca,apartándose el pelo a un lado. La sensación, además de refrescante, la ayudaba mucho a relajarse.

Cuando su mirada se alzó hacia el espejo se encontró allí con Kim Hyun Joong, que la observaba con una expresión difícil de descifrar, con curiosidad...pero con un tipo de curiosidad un tanto extraña que parecía centrarse más en la situación que en ella.



Ji Ae le miró unos instantes sin saber qué decir, y entonces esa mirada profundamente calmada de él se centró en los ojos de ella.

-¿Te escondes aquí porque tienes miedo de nosotros? -preguntó con curiosidad y dejando claro que no comprendía la situación.

-No! -Contestó ella rápidamente negando con la cabeza. Sin embargo él había dado en el clavo, aunque quizás no le temiera tanto a ellos como a lo que podían llegar a pensar de ella.

-Bueno,Lee Min Ho no está aquí ahora -contestó él siguiendo en la misma línea.

-Te he dicho... que no os tengo miedo -contestó ella a su vez, quizás con un tono de duda en la voz que le hizo a él sonreir.

Sin decir más se apartó de los lavabos donde estaba apoyada y camino hacia la puerta para salir de allí. Sin embargo Hyung Joong posó el brazo en la pared y todo el peso de su cuerpo en este interponiéndolo así frente a ella, evitando que pasara. Adelantó un poco la cabeza había la joven para hablarla.

-No te creo. Si estuvieras segura de lo bien que cantas no habrías salido corriendo, si no estas segura y huyes es seguramente porque... Tienes miedo de hacer el ridículo delante de nosotros...o de alguno de nosotros.

Ji Ae alzó la mirada fijándola en el.

-¿Y crees que es de ti?

-Soy una persona segura de sí misma.

-Demasiado- terminó diciendo ella y agachándose para pasar bajo el brazo de este y salir de allí.

Desde luego Ji Ae no pudo verlo, pero una vez que se quedó solo en aquellos baños los labios de Hyun Joong esbozaron una sonrisa más que radiante que dejaba ver una hilera de dientes perfectos,blancos.... una sonrisa que casi parecía iluminar al mundo.
Era curioso, la chica no sentía lo que acababan de tener como una discusión pero sin embargo se sentía cansada, casi como si él hubiera entrado a su mente. La sensación de agitación no era menor y ella no pudo dejar de preguntarse si sería igual con todos los miembros del Dream Team.

Ya fuera la escena no podía ser más descorazonadora. Los dos miembros restantes de ese grupo habían optado por agruparse en la barra donde también se encontraban Sukkie y Yonghwa. ¿Que demonios estaba pasando allí? Fue Jaejoong el primero que alzó la mirada para examinarla, y nuevamente, como había hecho antes, aplaudir.

-Y aquí tenemos a la única persona capaz de enfrentarse al gran Lee Min Ho sin perecer en el momento.



-Esa es la palabra, en el momento -dijo Jung Min completando la frase con lo que seguramente todos pensaban allí- Nuestro querido príncipe está muy enfadado...mucho.

Ji Ae suspiró y caminó hacia la barra. En cualquier otro momento hubiera pasado por la parte exterior, pero con la confianza que le daba que Sunbae fuera amigo de sus padres, optó por colarse en el interior de la misma junto a Sukkie.

-El puede estar lo enfadado que quiera, nosotros no dejaríamos que le hiciera nada a Ji Ae -aclaro Yonghwa en aquel tono de voz que solo utilizaba cuando se enfadaba, y que no daba lugar a ningún tipo de discusión.

Jung Min, que se había mantenido con los brazos cruzados sobre el vientre hasta el momento, alzó las manos a modo de tranquilidad hacia aquella aseveración que casi parecía un ataque hacia ellos.

-Tranquilo. A nosotros tampoco nos interesa que le pase nada a tu amiga... Al contrario, es muy divertido ver como alguien le para por primera vez los pies a ese cabezón.

Nuevamente miró a Jaejoong y ambos sonrieron. En ese momento Ji Ae pudo comprobar que, en efecto, ese grupo de chicos emanaba una atracción, una masculinidad,una...especie de luz interior muy grande. No era sólo que fueran guapos (que lo eran,y mucho) sino que tenían porte, una forma de comportarse, de actuar e incluso de moverse que era extremadamente difícil de ver.

-Por eso estamos aquí-Aclaró Jaejoong- venimos a prevenirte.

-¿A mi?¿De que? -pregunto Ji Ae de pronto extensión.

Sintió la mano de Sukkie en su hombro y,cuando giro la mirada hacia él durante tan solo una fracción de segundo, vio como este le guiñaba un ojo seguramente en un intento de calmarla.

-Nos invitaste a una fiesta aquel día...¿Recuerdas? -pregunto Hyun Joong que había aparecido tras de ellos como de la nada y que avanzó hasta sentarse bastante alejado, al menos lo suficiente alejado como para que no pareciera que estaba en el grupo, pero al mismo tiempo para poder escuchar lo que estaban hablando- Bueno, digamos que no le hizo gracia la idea y tampoco cómo se lo dijiste, y que es un lugar ideal para...bromas varias.

Yonghwa, que como siempre tenía las manos dentro de los bolsillos, las sacó de estos y apretó un poco los puños.

-¿Y quien se cree el que es?¿Acaso piensa que porque tiene mucho dinero es superior a los demás y puede hacer lo que le dé la gana?.

-Exactamente piensa eso -Afirmó Jung Min.



Ji Ae torció un gesto de desprecio en las manos.Era por aquello que no solía gustarle la gente de dinero. Ella había sido pobre desde que lo recordaba. El orfanato donde había crecido no era precisamente de los mejores de Seoul y después, hasta que sus padres adoptivos consiguieron sacar adelante el cibercafé, las cosas tampoco fueron fáciles. Ahora todo estaba mejor, tenían un mejor nivel económico (nada demasiado fuera de lo normal tampoco) y ambos estudiaban en una buena escuela, con lo que sin duda su futuro se veía mucho más fácil. Sin embargo en esa misma escuela estaba rodeada de gente que despreciaba a los becados como ella porque los consideraban inferiores.Sin duda Lee Min Ho era uno de ellos.

-Ese chico todo lo que necesita es una cura de humildad -Contestó Jaejoong muy serio- y creemos que Ji Ae puede dársela, en cierto sentido es ya lo que hizo el otro dia.

Entonces Ji volvió a mirarle. Era curioso, el rostro de Jaejoong, su misma persona, le daba una tranquilidad que desde luego era antepuesta al nerviosismo que experimentaba cuando estaba en presencia del resto del Dream Team.

-Yo no puedo hacer nada...¿Qué importa que le diga lo que piensa de el si no va a cambiarlo?

-Es un poco....bueno,es muy cabezón -aseguró Jung Min- pero en todo este tiempo eres la única aparte de nosotros que se ha atrevido a decirle algo así.

-Y date cuenta de las consecuencias que ha tenido -Murmuró Yonghwa por lo bajo.

Entonces todos se quedaron en silencio. Si, el resultado de molestar al león dormido es que ahora este tenia ganas de aplastarla entre sus garras, mirándolo objetivamente no había sido algo muy inteligente, pero el carácter de ella había llegado en ese momento al punto de que no toleraba mas tonterías que nadie.¿Acaso debía disculparse? Sinceramente, pensaba que no serviría para nada.

-Solo tienes que eliminarle en el juego de la fiesta -Dijo Jung Min que parecía extrañamente atraído por la idea- nosotros te ayudaremos de modo que no se de cuenta y parezca que ha sido todo obra tuya. Sera una buena cura de humildad delante de todo el colegio.

-Y no debes preocuparte por lo que ocurra después...Nosotros evitaremos que no te haga nada -contestó Jaejoong que después alzó el puño cerrado para golpearse un par de veces el torso, de forma leve. Tras eso miró a Yonghwa y,al ver el gesto de incredulidad en el rostro de este. espetó: - Lo juramos...todos.

Ji Ae miró tanto a Yonghwa como a Sukkie que escuchaba atentamente desde la barra a pesar de que no decía nada. A el...el dinero de la gente le importaba más bien poco, la gente en general le molestaba sin importar cuantos ceros tuviera su cuenta en el banco.

-Lo que no entiendo es que ganais con todo esto -dijo el mismo Yonghwa finalmente.

Aquello era lo que estaban pensando los tres amigos,pues bien pensado todo aquello era realmente extraño. ¿Por qué querrían ellos fastidiar a uno de sus mejores amigos? Después de todo se sabía muy bien que el Dream Team llevaba junto desde la guardería por así decirlo. En general todos los padres se conocían y también eran muy amigos.

-Podemos ser amigos -dijo Jaejoong con la misma seriedad que antes- pero no significa que todos seamos iguales y ese comportamiento no nos gusta,muchas veces repercute en nosotros.

-¿Y no sería mejor que intentarais darle esa cura de humildad vosotros en vez de alguien contra quien puede cargar? -contestó ella en un susurro y bajando la cabeza. Seguía sin entender por qué colocaban sobre ella una carga tan pesada.

Los tres chicos se miraron entre sí y cada uno de ellos esbozó una sonrisa. Todas parecían diferentes entre sí pero en realidad querían decir lo mismo: que lo habían intentado y habían fracasado estrepitosamente. Aunque no lo dirían Lee Min Ho era una persona que tenía en cuenta sobre todo la opinión de los que no conocían. De ellos... creía que no podía tener una opinión sincera dado que eran amigos y que estaban más o menos en las mismas condiciones.

-Lo hemos intentado y no nos escucha -Contestó Hyun Joong- Piensa que estarás ayudando a más gente además de a ti. Además...¿A qué le temes? Está claro que tienes quien te defienda.

Con eso último se estaba refiriendo sin duda alguna a Yonghwa que durante un rato se había mantenido en completo silencio sin decir nada, pero que al escuchar lo que aquel joven acababa de decir... sonrió de medio lado.

-Desde luego,pero eso no significa que vaya a dejar que os libreis de la responsabiliadd que teneis.

-Entonces...Ya esta...¿No? Ahora a disfrutar de la música y la bebida -Exclamó Jaejoong que de pronto parecía cansado de ese tema y buscaba fiesta.
Ji Ae, Yonghwa y Sukkie se miraron entre sí completamente sorprendidos, desde luego no parecían creer que ellos fueran a quedarse allí. Yonghwa no parecía convencido de tocar frente a ellos, pero si tenía que hacerlo desde luego lo haría lo mejor posible. Sukkie al parecer había optado por rentabilizar aquello y en cuanto Jaejoong hizo referencia al alcohol, se apresuró a preguntarle qué quería y como lo quería. En cuanto a Ji Ae... seguia incomoda y preocupada por la situación, también por lo que acababa de ocurrir en el baño, que aunque no era nada le había dejado el corazón a mil por hora.

-Entonces...¿Tú cantas en el grupo? -Pregunto Jung Min mientras Hyun Joong la examinaba también con curiosidad.

-No,yo no canto.

-No canta porque no quiere -contestó Yonghwa dejándoles allí y aproximándose de nuevo a tomar la guitarra consciente de que el resto no tardaría demasiado en regresar y que todo tenía que estar preparado para el concierto- Canta muy bien,pero también es muy tímida.

-Oppa! -Se quejó ella de pronto- Pareces Kyuhyun cuando hablas así.

Kyu era quien más se metía con ella de todos, pero también el que lo hacía con más cariño y menos intención de hacer daño, así que la comparación era clara. Jung Min simplemente se dedicó a beber el vaso que Jae acababa de pedirle y había colocado frente a él mientras que Hyun Joong esbozaba una de aquellas sonrisas que cortaba el hipo que ella no pudo ver. Aquella chica empezaba a parecerle realmente graciosa.

Y de pronto...salvados por la campana, o más bien en esta ocasión por Hongki. Este había aparecido en lo alto de las escaleras sorpresivamente.



-¡HELADO DE PLÁTANO! -Exclamó mientras alzaba los brazos haciendo que todos los presentes y sobre todo los miembros del Dream Team les observara.

-¿Que dice este de helado de plátano?¿Se piensa que estamos en una heladería? -Pregunto Sukkie de pronto. La verdad es que este no tenía demasiada pinta de camarero.

Pero entonces, cuando Donghae y Eunhyuk aparecieron detrás de este también con los brazos en alto y gritando: Helado de plátano, comprendió que eso no era tan solo una tontería del momento y no pudo evitar llevarse la mano a cubrirse el rostro. Ya debería estar acostumbrado a ese tipo de cosas, pero el tipo de locura del joven era muy diferente a aquella y a pesar de que llevaba mucho tiempo conociendo a ese grupo, llevaba las vacaciones sin ver a muchos de ellos y se había olvidado de lo que era.

-Se les ha ocurrido que unnie tiene que invitarlos a helado de plátano aquí -aclaro Ji Ae que encogió los hombres cuando Sukkie la miró como si no entendiera nada dejando claro que ella tampoco comprendía nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario