domingo, 3 de noviembre de 2013

Capitulo 3- Juegos Nocturnos- Parte 5

Justo en el momento en que tenía los ojos cerrados intentando olvidar la oscuridad que la rodeaba, alguien la tomó de las muñecas llevando estas hasta la pared, a ambos lados de su rostro. Sintió el frío de la piedra en estás,pero también el contacto cálido de aquellas manos que la estaban sujetando, las cuales podían adivinarse grandes y firmes.

-¿Que demonios hac....?

Le pregunta fue acallada por unos labios carnosos que se aproximaron hacia los propios cubriéndolos por completo. Ji Ae se había imaginado cualquier cosa menos eso. Pensaba que,fuera quien fuera esa persona, se trataba de una broma... o que, a lo sumo, estaban intentando retenerla para quitarle la pegatina en el cambio de turno, para el cual no sabía siquiera cuánto tiempo quedaba.

Pero no era aquello,tampoco era para acallarla realmente. Aquella presión de los labios se fue haciendo poco a poco más débil, pero no llegaron a separarse. Las caricias resultantes terminaron siendo meros roces sobre los labios de ella, que se mantenían ligeramente entreabiertos ante la sorpresa de aquello. ¿Un beso? No un beso cualquiera.... un beso robado en el momento más extraño posible y, encima... ¡Su primer beso!

Entonces el desconocido utilizó su cuerpo para presionar más aún el de ella contra la pared. El contraste entre las dos temperaturas se hizo más presente entonces. La pared además de fría era dura, mientras el torso de aquel hombre que estaba sintiendo pegarse contra ella... estaba musculado, duro y al mismo tiempo agradable, de esos en los que te apetecía recostar la cabeza y descansar.

Ese movimiento de cuerpo fue acompañado también por una mayor intensidad en el beso. De hecho, los labios del hombre separaron los de la mujer, que obedecieron completamente sumisos para dejar que la lengua del hombre se introdujera en su boca. Y ella, inexperta en esas lides, se quedó completamente quieta en un primer momento, sin saber qué pensar o que hacer, sin saber como defenderse.

¿Es que acaso quería defenderse? Porque aunque su cabeza decía que aquella persona se estaba aprovechando de ella... su cuerpo la respondía diciendo que aquello era realmente agradable...y también lo más excitante que la había ocurrido en toda su vida. Si. Y al final su cuerpo respondió a aquello de la manera que menos se hubiera imaginado ella.

Sus labios comenzaron a moverse al mismo tiempo que los de el, inexpertos sin importar porque aquel desconocido la enseñaba bien. Su cuerpo, casi sin darse ella cuenta, se adelantó un poco hacia delante para sentir mejor la forma de aquel torso sin darse cuenta de que así él también podría sentir mucho mejor sus curvas juveniles.

Entonces la mano de aquel hombre, la derecha, soltó la muñeca de ella para deslizarse hasta la parte baja de la cintura, apretándola más contra el. Ji Ae, que hubiera podido utilizar aquel momento para salir corriendo, descendió la mano posándola en el lateral del cuello del hombre aprovechando para acariciar este delicadamente mientras aquel beso continuaba.

Aquel beso le gustaba, no solo eso, la hacía estremecer entera y olvidarse de que aquella persona la había asaltado en las sombras, que podría ser un desconocido o algo peor. Pero sin embargo el hombre la trataba con cariño y desde luego eso no hacía pensar que fuera nadie malo.

Y de pronto...se separó. A ella no le dio tiempo a reaccionar, cuando quiso abrir los ojos y decir algo,aquella persona ya había abierto una de las puertas laterales de la piscina y había salido corriendo.

Ji Ae salió corriendo detrás de él consciente de que era a su equipo a quien le tocaba “cazar en aquel momento”. Seguramente YunHee la reñiría por aquello, pero también sabía que su amiga entendería perfectamente por qué quería saber quién era aquella persona.

Pero justo cuando dió el primer paso fuera de aquella puerta dos chicos pasaron corriendo frente a ella, dos chicos a los que les costó reconocer en un primer momento...pero luego... Changmin, y corriendo detrás de él, Hyun Joong.



¿Y ahora qué? Desde luego debería ayudar al rubio, pero por otra parte estaba realmente enfadada con él, por el contrario Changmin la había ayudado y se sentía más cercana a el que nunca. Pero... todo se solucionó cuando el miembro del Dream Team la vió alli.

-¡No te acerques!- le espetó antes de lanzarse contra su amigo.

Ambos eran altos, fuertes, y sobre todo ágiles. Aquello desde luego no fue fácil. Changmin retrocedió lo suficiente como para poner la espalda directamente contra la pared intentando que Hyun Joong no pudiera quitarle así su nombre. Pero ambos eran fuertes, igual de altos, y quizás Joong un poco más ágil. Fue por eso que,después de unos minutos, consiguió descalificar a Min.

Changmin no era ese tipo de persona a la que le gustaba perder, o que se daba por vencida fácilmente. Era cierto que los juegos de ordenador era lo que más preferida, pero al igual que Minho, aquello no se le daba del todo mal...al contrario.

Cuando ambos chicos se separaron estaban empapados en sudor y casi sin respiración.

-¿Estas bien? -Pregunto Ji Ae a Changmin, sin ánimo de bromear, solo preocupándose realmente. En aquel momento deseaba realmente que Min hubiera quedado en su equipo y fuera Hyun Joong quien se fuera al otro.
-Claro...no te preocupes -contestó él con una sonrisa forzada.

Changmin tenía un carácter muy muy fuerte, tanto que en ocasiones cuando estaba enfadado era muy dificil hablar con él...pero por lo que ella había visto estaba aprendiendo a comportarse, con influencia del grupo de amigos seguramente.

-¿No se supone que tendrías que preocuparte por tu compañero de equipo? -Dejó escapar Hyun Joong que se había llevado la mano al rostro para apartar el flequillo rubio y empapado de sudor de su rostro.

-Bueno,pero el es mi amigo -contestó la chica a su vez, con fuerza, dejando claro que esa amistad estaba por encima de un juego. Le había faltado soltar un “tu no”, y es que el “rubio” se había comportado tantas veces bien con ella,como mal.

Changmin no pudo evitar sonreír triunfal, como si aquellas palabras de ella fueran en realidad una pequeña victoria para él, o contra aquellas personas que parecían sentirse superiores al resto del instituto, cuando era el mismo instituto quien los llevaba entre algodones.

-Si, será mejor que te marches de aquí si no quieres que te eliminen en la próxima ronda... -Dijo Changmin a la chica antes de volver a posar la mirada sobre Hyun Joong- esto es cosa de equipos... al final todos caemos, seamos del equipo que seamos.

-No,no todos, tiene que ganar uno,siempre -contestó el miembro del Dream Team con aquel tono que no dejaba lugar posible para la discusión.

-¿Ese serás tu? -Preguntó Min con curiosidad y esa media sonrisa maliciosa en los labios que le quedaba tan bien y que tanto preocupaba a Ji Ae.

Fue la chica precisamente la que sujetó el brazo de Hyun Joong y tiró de él como para alejarle de allí.



-Bueno, ya basta,el tiempo corre y a nosotros nos toca escondernos- sentenció ella.

Aquello vino acompañado por la musiquita que más sonaba aquella noche, retransmitida por los altavoces y acompañada por las palabras “Changmin, eliminado”. Ya era oficial, el chico estaba fuera.

-Nos vemos luego JiAe- dejó escapar el levantando la mano al rostro para tocar la frente con dos dedos y hacer desde allí un gesto de despedida antes de comenzar a caminar al lugar llamado “la cárcel”, el sitio que estaba reservado para todos los que estaban eliminados.

Al fin desaparecio por una de las puertas de aquel lugar donde se encontraban. Hyun Joong fue rapido cambiando la posicion de su mano para zafarse de la sujección de la chica sobre su brazo y ser él quien la agarrara a la altura del codo tirando de la misma hacia el interior de la piscina, otra vez.

-¿Que haces? Ya me escondí allí antes...nos van a encontrar...y encima...¿Por qué tengo que esconderme contigo?

-¿Es que había alguien dentro que supiera que te escondías allí? -preguntó él mirándola de medio lado y sin hacerla el más mínimo caso, tirando de ella para volver al,como ella había decidido nombrarlo “el lugar de la vergüenza- y en todo caso...¿Qué tiene de malo que te escondas conmigo?

-¿Que qué tiene de malo?¿Qué tiene de malo? ¡Me has vendido al enemigo!

En ese momento ella no pudo evitar gritarle con todas sus fuerzas. Le había agarrado de la camisa y le había zarandeado...o más bien lo había intentado, porque el Rubio era en ocasiones como una escultura de mármol de Carrara, hermoso...pero más duro que otra cosa, y además en todos sus aspectos.

-Jung Sin,eliminado- dijo la voz de pronto.

Y en esa ocasión a la chica no le importó demasiado, estaba ocupada queriendo “matar” a otro miembro del Dream Team... otra vez, pero es que le culpaba de la escena que había ocurrido en el salón hacía no demasiado. Y para colmo después de todo eso, había decidido desaparecer.

Justo en ese momento Lee Min Hoo abrió las puertas de ese recinto y los dos se giraron a mirarle. Ji Ae, que se dió cuenta de que tenía a Hyun Joong sujeto y de que ambos estaban demasiado cerca, por lo que no tardó más que unos segundos en soltarse.



Y los dos a los que les tocaba cazar se miraron en aquel instante.¿Qué hacía?¿No era ese su turno?.

-Cambio de tiempo -pronunció la voz por megafonía trayéndoles de nuevo a la realidad y haciéndoles darse cuenta de que no habían estado lo suficientemente atentos al cambio de ronda.

-Demonios- susurró ella preguntándose qué más le podía pasar aquella noche.

Se agacho a cambiar nuevamente las pegatinas y los cascabales. Correr, era lo que necesitaba. Sin embargo...después de todo eran dos contra uno,y aunque ella no podía hacer demasiado... siempre podía ayudar.

-Te has confundido al entrar donsaeng. Que no seamos los que cazan no significa en absoluto que no podamos defendernos- dejó escapar Hyun Joong mientras se ponía en posición de salir corriendo hacia Min Ho.

-¿Qué dos personas?¿Acaso la cuentas a ella? -preguntó el chico señalando a Ji Ae con un gesto de cabeza.

Si estaba ligeramente arrepentido de todo lo que había ocurrido en el salón de baile, aquello había pasado... ¿Por qué? Ji Ae no lo sabía, sabía que jamás llegaría a comprender a aquel hombre. Aquella última frase le dolió, siempre ridiculizándola, haciéndola sentir inferior en todos los aspectos.

-Por supuesto- contestó él con un asentimiento de cabeza- ¿Estás listo?.

Porque aquella música infernal volvía a sonar, y eso significaba que la nueva ronda estaba a punto de comenzar en 3,2,1...

Ambos se lanzaron justo al mismo tiempo contra Lee Min Ho,pero lógicamente fue Hyun Joong quien llegó antes. Min Ho encontró el modo de esconderse pegando la espalda directamente contra la pared, protegiendo la pegatina. Podía parecer un “niño de papá” pero como el resto del Dream Team, era de los mejores del colegio en deportes.

Hyun Joong tampoco se quedaba atrás. El problema era que todos aquellos chicos se conocían tan bien que estaban completamente al día de los puntos fuertes y débiles del otro. Si uno atacaba, el otro sabía como defenderse...y la mejor defensa era un buen ataque. Por eso los dos pasaron unos instantes aferrados el uno al otro...hasta que llegó ella.

A Ji Ae el tocar a Lee Min Ho simplemente le daba pavor. Le tenía miedo...pero no era solo eso. Se descubrió a sí misma temblando cuando quiso adelantar las manos hacia el. ¿Por qué? Pero aquello simplemente no podía ser así, no podía serlo porque tenía que vengarse de todo lo que le había hecho y demostrarle que no era una cualquiera.

Sacando fuerza de donde no la tenia consiguio tirar del brazo del hombre haciendo por despegarle de la pared. Ella tiraba  con los brazos, pero intentaba interponer su cuerpo entre el y la pared para alejarle de esta, con lo que el contacto con el hombre del que había esperado.

De hecho... en un momento en que Hyun Joong hizo un giro que les tomó a ambos desprevenidos, ella terminó entre el cuerpo de los dos hombres. Lo curioso es que, aun estando ella en medio, con la poca cosa que era, el rubio intentaba llegar a Min Ho pasando “por encima de ella”, con los cual sus caderas se apretaban contra la zona de las nalgas de ella. Lo que era aún peor, con esos movimientos sus pechos se presionaban directamente contra el torso de Lee Min Ho.

-¡Joder! -Escuchó gritar a su compañero de equipo y, de pronto,alejarse de ella.

Siwon acababa de hacer su entrada en la habitación. Ahora se comprendía perfectamente el por que Min Ho se había arriesgado a entrar allí...y ellos habían sido unos completo estúpidos al menospreciarle a el, a su inteligencia, o a lo que fuera.



Hyun Joong se vio obligado a centrar sus esfuerzos en Siwon. Este, que era conocido por haber sido a sus 14 años, el más joven en Corea en obtener la cuarta fila en el cinturón negro de taekwondo , cambiando la regla que existía en ese momento de obtenerse a los 18 años asi que la lucha estaba bastante igualada en ese momento e incluso se inclinaba hacia el otro equipo.

Pero sin duda lo peor de todo fue que Ji Ae se quedó sola a merced de Lee Min Ho. Por fortuna fue lo suficientemente rápida y ágil para hacer lo único que se le ocurría hacer para salvarse en aquel momento: saltar a la espalda de Min Ho colgándose con sus brazos de su cuello y con sus piernas de su cintura. No podría eliminarle quitándole la pegatina pero podría intentar resistir hasta el cambio de tiempo.

-¿Qué estás haciendo? -Preguntó Min Ho, a quien todo eso le había pillado por sorpresa.

-Resistir...¿No lo sabes? Por todo lo que intentes hacerme, siempre voy a resistir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario