viernes, 18 de abril de 2014

Capitulo 5- Persiguiendo los sueños (parte 2)

-Pues yo no quiero mete....-comenzó a decir Ji Ae justo antes de que su novio la dejara caer al agua.


La chica sintió en ese como todo a su alrededor desaparecía para dejar paso solo a un agua helada hasta tal punto que la sensación de pequeños pinchazos recorrió la piel de ella por entero en tan solo unos instantes. Con lo friolera que era ella, aquello no se trataba más que de un suplicio.





Mientras eso ocurría el resto de miembros del grupo se lanzaban al agua también, algunos con el bañador puesto, otros en pantalones y los menos en ropa interior. Cuando Ji Ae consiguió sacar la cabeza y buscó a Yonghwa, todos estaban ya en el agua.


Una vez que todos estuvieron en el agua comenzaron los juegos, las exclamaciones y los gritos. YunHee no tardó demasiado en hundir de nuevo al chico de Busan y alejarse de él en cuanto este sacó la cabeza fuera del agua. Sabía perfectamente que habría represalias y cuando sintió cómo la cogía por el pie y tiraba pateó con fuerza.


—Quieta, fierecilla. —bromeó JongHyun.


No pudo revolverse demasiado antes de que la cogiera de tal forma que no pudo ni moverse. Los brazos pegados contra el cuerpo y los del chico rodeándola con firmeza.


—Maldita sea… ¡suéltame ya!


—Me temo que no, me debes el casi ahogarme.


La contestación se perdió dentro de una nueva ola que los envolvió por completo, provocando que la chica morena de pelo largo estuviera a punto de tragar agua a pesar de ser una nadadora consumada.


Cuando Ji Ae salió a la superficie vió todo aquel desastre y se agarró a Yonghwa como si este fuera su salvavidas con tanta fuerza que parecía que fuera a ahogarle por los gestos de él hasta que apartó las manos de ella de su cuello y la dejó un poco más hacia la orilla.


-¿Por que rayos todos pareceis empeñados en ahogarme? -Preguntó ella que seguía notablemente traumatizada por el acontecimiento ocurrido en el juego hacía unos meses.


Justo en ese momento la chica se giró a buscar al resto y se encontró con Yesung y Jung Shin que estaban completamente cubiertos de agua, los dos en ropa interior...con sus consecuencias. Esas consecuencias eran, ni más ni menos, que en el caso de Yeye la ropa se le pegaba extremadamente al cuerpo en sus partes púdicas, que pese al agua fría, eran perfectamente apreciables... Muy apreciables. Ji Ae se sonrojó sin querer y automáticamente buscó con la mirada a YunHee







La morena soltó un puñetazo al hombro del chico en cuanto salió a la superficie. Se apartó el pelo de la cara con gesto indignado por un momento. Fue ese el momento en el que pudo llegar a vislumbrar el rostro de su mejor amiga y su sonrojo lo que hizo que arqueara las cejas con un gesto interrogativo. Al seguir la mirada de Ji Ae se dio cuenta de lo que estaba mirando.


—Joder. —susurró la chiquilla provocando que JongHyun la mirara curioso.


—¿Qué pasa?


—Emm, nada, el agua y sus consecuencias.


JongHyun la miró sin entender a qué se refería y YunHee negó por un momento intentando quitarle importancia. Hizo una pequeña mueca a Ji Ae y sonrío pícara. Después se giró dispuesta a vengarse de JongHyun.
                     



Desde  el paseo marítimo la visión de todo aquello que estaba ocurriendo era perfecta para los cuatro chicos que se encontraban alli. Hyun Joong, Jaejoong, Leeteuk y Jung Min habían aparecido como de la nada....¿Y qué hacían allí? Tampoco importaba, no era extraño que el Dream Team se moviera de un lado a otro de Corea o incluso del mundo en las vacaciones.


-Eh... ¿No es aquella Ji Ae? -Preguntó Hyun Joong, quien había estado examinando el agua con ojo crítico y planteando la posible existencia de tiburones en ella antes de arriesgarse a bañarse- bueno, ella, YunHee... y The Stupid al completo.


Rápidamente Jaejoong deslizó las gafas de sol que llevaba colocadas en la frente para ponerlas frente a sus ojos y evitar así que el astro rey impidiera ver aquello bien.


-Eso parece...Ah, ellos compiten en el concurso, y ellas son sus novias- contestó el chico.


Si, se refería a las dos... aunque realmente la única relación confirmada que había era la de Ji Ae. Hyun Joong torció los labios en una mueca apenas perceptible y apartó la vista del agua para interesarse aparentemente por un perro que pasaba a su lado.


                                      



-Yo no quiero ayudarte, pero tendrás que aprender a nadar...-Dijo Yonghwa que permanecía completamente ajeno a la visión de las dos chicas que parecían incómodas en aquel momento.


-¿Quien lo dice? Me gusta la tierra... la tierra está bien, da patatas...¿Qué da el mar?- pregunta la chica como si fuese un argumento de peso.


-Pescado- contestó el chico.


-No me gusta el pescado- contestó ella nuevamente dándole al chico un golpecito en la frente.


Tras varios minutos más en los que YunHee terminó en más de una vez bajo el agua, decidió que ya había tenido bastante.


—¿Ya te das por vencida?


—Al contrario, pero antes de poner en práctica los métodos de asesinato y tortura que se me están pasando por la cabeza, voy a ir a escribirlos. —comentó la morena mientras se dirigía hacia la orilla.


—Uhhh qué rápido te picas por no poder ganar. —se burló JongHyun con una sonrisa de oreja a oreja.


La mirada de YunHee, como si quisiera fulminarle con ella, hizo que el chico se echara a reír antes de ir a donde se encontraban Yesung y JungShin para colgarse del cuello del cantante de The Stupid estando a punto de meterlo bajo el agua. La maldición del mayor del grupo se escuchó alto y clara en toda la playa mientras que la chica se dirigía hacia donde habían dejado sus cosas. Se acomodó tras tomar una de las toallas para envolverse en ella y trasteó en sus cosas hasta sacar una libreta, un bolígrafo y su móvil.


                          



JungMin siguió con la mirada a la morena cuando salió del agua, con los brazos apoyados en el muro que separaba el paseo marítimo de la playa. Sonrió divertido para sí, aunque cuando Jae comentó lo de novias volvió la mirada hacia su amigo.


—¿Las dos? Había escuchado que lo era Ji Ae. — preguntó Leeteuk.


Había sido bastante sonada la declaración que el guitarrista de The Stupid había preparado. Y la comidilla de todo el instituto desde entonces. Para muchos no había sido una sorpresa lo que había sucedido.


-Puede ser, pero estos dos se pasan el día juntos- señaló Jaejoong que conocía bastante bien todos los intríngulis de la pandilla, primero porque hablaba mucho con JiAe, y después porque era un cotilla reconocido.


-¿Importa? -preguntó a su vez Hyun Joong mirando a sus dos amigos alternativamente- los dos parecéis muy interesados en la vida de la muchachita.


-Mira quien fue a hablar- bufó Jae dándole sendas palmaditas en la espalda.


                                             



-Yo tengo frío- indicó Ji Ae que estaba temblando y parecía un pequeño pulpo, pues estaba empezando a ponerse morada.


-Si, será mejor que salgamos del agua, no creo que ninguno quiera ponerse enfermo antes de la competición- indicó HongKi que había pasado todo el rato haciendo de las suyas con la amiga de ambas chicas. Así habían quedado los dos: despeinados y llenos de arañazos, llenos de arena y, por supuesto, empapados.


Ji Ae no necesitó escucharlo dos veces antes de salir corriendo en dirección a la toalla.


YunHee había estado entretenida con el móvil, pero ya se encontraba enfrascada en su pequeña libreta. Todavía le molestaba que la que solía utilizar no hubiera aparecido. Y se encontraba preocupada por dónde demonios podría estar y si alguien la había encontrado. Alzó la mirada cuando notó que Ji Ae llegaba hasta donde se encontraba y sonrió por un momento.


—¿Ya salís? —preguntó aunque estaba claro que sí. Miró durante un momento hacia el agua donde todavía se encontraban JongHyun, Yesung y JungShin y volvió su atención hacia su amiga. —Menos mal que dicen que con el agua fría…


Dejó la frase en el aire antes de echarse a reír divertida.


                                   



—La verdad es que no. —declaró JungMin a la pregunta de Hyun Joong al mismo tiempo que se separaba del muro y se giraba para mirar hacia el interior del paseo, dando la espalda a la playa. —En realidad comienza a ser bastante aburrido.


Lo que pensara en realidad el moreno estaba camuflado bajo uno de sus gestos de aburrimiento extremo, que solían aparecer cuando algo había perdido su interés o cuando algo le molestaba. Leeteuk no estaba muy seguro de cuál de las dos cosas sucedían en este momento.


—Se lo están pasando bastante bien. —comentó el chico de la eterna sonrisa y encantadores hoyuelos. —¿Nos vamos?








-Si, es que ya hace frío... hace mucho frio y no quiero agarrar un constipado- contestó JiAe que se rodeó por completo en una de las mantas y, extendiendo los brazos, corrió de regreso hacia Yonghwa, quien acaba de salir del agua.


Era normal que la pareja mostrara su cariño en lugares públicos de aquella forma así que sus amigos ya no se escandalizaban. Dándose la vuelta Ji Ae los dos volvieron a caminar hasta la chica que estaba escribiendo, a paso tortuga claro, había que tener cuidado de que la niña no se escoñara en la arena y llevara al chico con ella.


Mientras tanto el resto salía también del agua y se apresuraba a secarse. Algunos utilizaban mantas y otros toallas. Parecía que el tiempo pasaba demasiado rápido porque comenzaba a hacerse de noche... habían jugado en el agua más de lo que parecía.


-Entonces...¿Qué os apetece hacer esta noche?¿Un helado? -preguntó HongKi con toda la intención.


—A mi no me mires, no pienso comprar helado de plátano hoy HongKi. —contestó automáticamente YunHe mirando al batería. —Y no me mires así.


La cara de “gato con botas”, con las mejillas ligeramente infladas, siempre causaba que todos hicieran lo que él quisiera, pero en esta ocasión la morena no tenía a su hermano para poder sablearle algo de dinero y así invitar a todo el grupo como ya había sucedido en alguna ocasión.


—Vengaaaaa.


—No…


Fue ese el momento en el que YunHee sintió algo frío deslizarse por su espalda y cuando se giró pudo ver a JongHyun que había sido el causante de sacudirse el pelo a su espalda provocando que el agua cayera sobre ella.


—¡Yo te mato!


Se incorporó entonces, con el móvil en la mano, olvidando la libreta sobre la manta sobre la que ya comenzaban a estar varios de sus amigos. Prácticamente todo el grupo había salido por fin del agua.





-Sería mejor, sí... Creo que hay algunos bares que nos están esperando- contestó Jaejoong que siempre se apuntaba a la fiesta después de sembrar el mal con sus palabras y dejar al resto del grupo comiéndose la cabeza.


Y justo en ese momento comenzaron a sonar de nuevo los teléfonos de todos, tanto de los que estaban en aquel paseo como los de quien se encontraban en la playa. Aquello era conocido ya por todos...pues había llegado un nuevo mensaje de aquel (o aquella) tal “Bimil”.


-La primavera la sangre altera, que se lo digan sino a nuestros queridos, Siwon y Lee Min Ho, quienes aprovechan esta hermosa estación para pasar más tiempo juntos y a solas mientras sus compañeros pasean por la lejana playa de Busan.


Aquello lo había leído Hyun Joong en voz alta, quien rápidamente alzó la mirada y recorrió con ésta todo su alrededor en busca de alguien conocido. Si se sabía que estaban allí... ¿Quien les había descubierto?.


Al mirar hacia la playa pudieron ver a YunHee que se encontraba de pie con una toalla sobre los hombros, el móvil en la mano y saludándolos con la otra que estaba libre. Solo fue un instante, porque algo le dijo el chico que tenía a su lado que se giró hacia él para después ambos dirigirse hacia  donde el resto de sus amigos comenzaban a prepararse para irse.


Jaejoong frunció delicadamente el ceño al ver aquello, aunque le retornó el saludo a la chiquilla con la mano. ¿Era ella la única que les había visto? Y si eso era así... Además, era la primera que había salido del agua también para escribir y... el mensaje había llegado poco después. Pero no podía ser....¿O si?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario