domingo, 4 de mayo de 2014

Capitulo 5- Persiguiendo un sueño (parte 4)

Que el Dream Team apareciera en el escenario era lo que Ji Ae menos se esperaba en aquel momento, pero cuando se quitaron las máscaras y pudo ver a cada uno de los seis... el vaso que tenía en la mano se deslizó hasta el suelo.  Y es que...joder,,,estaban guapísimos...Vestidos completamente de negro, con trajes elegantes y brillantes, que sin embargo no brillaban más que ellos en el escenario.




La mano de la chica se posó en la cámara y antes de darse cuenta estaban haciendo fotos a todos y cada uno de ellos, que una vez terminada la canción se dedicaron a saludar al público, sobre todo a la gran cantidad de niñas que parecían haber perdido sus bragas en aquel momento.

-Pero...¿Desde cuando estos tienen un grupo?- pregunto Ji Ae.

—No tengo ni idea. —respondió YunHee con el ceño fruncido mientras miraba al escenario.

A su alrededor parecía que todo el mundo había enloquecido. Y no era de extrañar. Había sido una actuación magistral. Metió las manos en los bolsillos de los vaqueros que llevaba y apartó la mirada de Ji Ae para fijarla en el escenario. Justo en ese momento Jung Min miró hacia donde se encontraban, sonriendo de medio lado y guiñando el ojo.

—Lo que faltaba… para que tuviera el ego todavía más subido de lo habitual. —rezongó la morena apretando los labios con fuerza.

Ji Ae sonrió de medio lado porque hacía mucho tiempo que pensaba que el pequeño gusiluz le hacia tilin a su amiga, aunque nunca habían hablado de ello.

-Quizás si los chicos ganan a estos se les baje el ego de golpe, aunque tengo nque admitir que lo tienen jodido- añadió mientras advertía como el grupo abandonaba el escenario- que por cierto...son los siguientes...a mi me va a dar algo.

—Ojalá que lo hagan. —comentó YunHee mientras veía cómo se alejaban para salir del escenario.

De verdad esperaba que los ganaran. Si alguien podía bajarles los humos eran The Stupid. Tenían que colocar los instrumentos después de la última actuación por lo que hubo un momento de descanso aunque pusieron música ambiental. Como Ji Ae estaba nerviosa. Había visto cómo los chicos crecían y aquella era una oportunidad genial para ellos. 

—Ya salen, ya salen. —comentó al ver cómo las luces se encendían y podían ver a sus amigos en el escenario. —¡A por ellos! ¡Fighting! —gritó aunque no estaba segura de si la habían escuchado o no. Aunque JongHyun miró hacia donde estaban y sonrió provocando que le saludara con la mano en señal de vuelta.

Ji Ae busco rápidamente a Yonghwa sobre el escenario quien, con unos simples pantalones vaqueros y una camisa estaba guapísimo. Sonrió... y el la retornó aquella sonrisa que siempre tenía guardada para ella.

-¿Has visto que guapo mi novio?- preguntó a su amiga antes de gritar- ¡Oppa! ¡Fighting!

A ellas era imposibles no verlas, no solo por estar delante sino porque Ji Ae en esos momentos era una cosa hiperactiva llena de cafeína y dando saltos incluso antes de que comenzara la canción.

Los primeros acordes de la guitarra apareció dando inicio a la canción. De forma automática YunHee comenzó a tararear la canción cuando la poderosa voz de Yesung salió como si fuera oro líquido envolviéndoles por completo. Una sonrisa acompañaba a cada uno de los saltos que daba. Y es que el chute de energía fue impresionante, aunado a los nervios que sentía por ellos.

—¡Están guapísimos todos! —respondió YunHee mirando a su amiga sonriendo. Le pasaba siempre que escuchaba a The Stupid o casi siempre. Era orgullo lo que sentía. Un orgullo tremendo. —Buah, lo están haciendo genial.

Ji Ae estaba fuera de si hasta el punto de que parecía al borde de las lágrimas. Ella no saltaba ya solo porque se estaba dedicando a sacar fotos a los chicos. Con tan solo un par de minutos ya se le había gastado un carrete y se apresuró a cambiar al siguiente para seguir con ello.

El público parecía igual de encantado que ellas, quizás porque sabían que unos cuantos miembros del grupo eran de Busan y había amigos de ellos entre la multitud. Lo cierto era que en cuanto sonaron los primeros acordes la chica se olvidó por completo del Dream Team.

La actuación siguió sin contratiempos y sin que pudieran apartar la vista de ellos. Poco a poco la canción fue llegando al final y YunHee no pudo evitar hacer un pequeño gesto cuando se terminó. Estaba acostumbrada a las actuaciones en las que tocaban varios temas. 

—Joder, se me ha hecho cortísimo. —se quejó.
Sin embargo, parecía que era la noche de las sorpresas. Yesung en vez de dejar el micro cuando la canción se terminó, buscó llamar la atención de nuevo cuando vio que el público comenzaba a hablar. Oficialmente era la última de las canciones. 

—Quería agradeceros a todos por vuestra presencia aquí esta noche. Y comentaros que tenemos una pequeña sorpresa para todos vosotros. Ya sabemos que no está programado, pero espero que tengáis un poco de paciencia…

—¿De qué habla?

- No tengo la menor idea....- Su mirada miró la de Yonghwa, le hizo un gesto de interrogación y el chico simplemente sonrió y alzó el pulgar hacia ella en señal de que todo estaba bien- cretino…

YunHee no entendía nada tampoco. Pudieron ver cómo The Stupid salía del escenario y las luces en el escenario se apagaban. La música de una balada comenzó a sonar entonces haciendo que mirara a su amiga por un momento porque no le sonaba de nada. Igual era alguna cosa que Yonghwa tenía preparada para Ji Ae lo que hizo que la morena sonriera. Era algo que sabía que el novio de su amiga haría por ella. 


Sin embargo, la voz que comenzó a escucharse no le resultaba conocida. Un foco se iluminó entonces mostrando una figura solitaria en el escenario al tiempo que la pantalla del fondo se encendió. La sonrisa que dos segundos antes había aparecido desapareció por completo.

El chico de pelo ligeramente largo se movió entonces mientras cantaba, acercándose al borde del escenario. El rostro de YunHee seguramente sería un poema en ese momento: se encontraba con la boca ligeramente abierta, más pálida de lo normal y sin poder dejar de mirar a Yoochun que se encontraba cantando en el escenario a unos pocos metros de ella.

No podía creérselo. En la pantalla del fondo comenzaron a aparecer fotos de ella que hicieron que sus mejillas pasaran rápidamente a ruborizarse. Y ella no era de las que se ponían rojas fácilmente.

Entonces cayó en algo más que provocó que buscara la mirada de Yoochun que correspondió con una de esas sonrisas que desde siempre habían hecho que se le paralizara el corazón. Había reconocido la letra de la canción.

—Es.. es mi… —era incapaz de hablar y de pensar con tranquilidad, sentía el corazón que palpitaba a mil por horas en su pecho. —¡Es lo que yo tenía escrito en mi cuaderno!

No tenía ni idea de cómo tomarse aquello. No sabía si sentirse emocionada o enfadada. No se había dado cuenta de que se encontraba llorando hasta que el sabor salado llegó a la comisura de sus labios.

-Y esas son las fotos que tenía colgadas en el corcho de mi habitación- se quejó Ji Ae con  cara de amargura, primero porque no sabía nada de eso ni por su hermano ni por su novio… que tela… y después por el robo descarado de material privado- Eh....pero es bonito... Mi hermano no suele ser tan pasteloso.... nunca. Yunhee-ah... no te enfades con él… si esta haciendo esto es porque te quiere de verdad.

—Le voy a matar…

Pero no estaba segura ni siquiera ella misma de esas palabras. Menos aún cuando no podía apartar la mirada de él. Sabía bien que Yoochun no solía ser así. Le conocía desde hacía años. Y todo aquello le estaba cogiendo por sorpresa. Estaba llorando como una tonta. Y el problema era que la canción estaba terminando. La voz del chico se fue apagando al mismo ritmo que la música. La luz se hizo más tenue hasta que de repente se apagó.

Todo había acabado… o no.

—Necesito hablar con él.

Y sin pensarlo, la morena se movió para intentar pasar entre la gente para dirigirse hacia el backstage.

Ji Ae fue detrás como un manso corderito...tampoco pensaba meterse en la conversación, es más, pensaba en sacar a todos del camerino para dejarlos solitos y que acordaran las cosas.

Por una vez la morena no estuvo pendiente de si Ji Ae la seguía o no. Estaba solo enfocada en una cosa. Es más, cuando consiguieron colarse en el backstage, ni siquiera fue consciente. Tampoco lo fue cuando Jung Min se acercó a ella para intentar hablar. Le esquivó sin siquiera mirarlo. No estaba para hablar con nadie en ese momento. El “vampiro” la miró con el rostro ligeramente ladeado y una media sonrisa en los labios. Y sí, con curiosidad. 

JiAe le dio un par de palmadas a Jung Min en el hombro al pasar por delante de él, y cuando vio a Jaejoong al lado... le regaló un fabuloso puñetazo en el hombro.

-Ya hablaremos tu y yo... que parece que nadie quiere contarme nada nunca.

-Ya... al parecer hay mucho que contar- susurró Jung Min.

-Nada de tu incumbencia, gusiluz- y tras aquello corrió un poco para no perder a su amiga, dejando el Dream Team detrás.

YunHee no fue consciente de la conversación. En esos momentos estaba llegando a la zona donde se encontraba el camerino de The Stupid. Lo supo porque estaba HongKi justo en la puerta con su hiperactivismo habitual sin poder parar quieto junto con JungShin. 

—YunHee-Ah, YunHee-Ah. —exclamó el batería acercándose hacia la chica para ponerse delante de ella. —Ha sido precioso, ¿a qué sí? Hyung nos llamó para ver si podíamos…

—¿Está dentro? —le cortó la chica porque sabía que si HongKi podría enrollarse muchísimo hablando y, porque además, no estaba para diplomacias.

—Eh… creo que sí. —dijo el chico sin entender el por qué de que estuviera de esa manera. Debería estar contenta, ¿no?

—Gracias.

Abrió la puerta sin más, sin siquiera llamar a la puerta. En otra circunstancia seguramente se habría fijado en que Yesung se encontraba sin camiseta en uno de los rincones de la habitación mientras iba a por una camisa o que JongHyun no estaba en la habitación. Los que sí estaban YongHwa y Yoochun hablando entre ellos. Conversación que se cortó en el momento en el que YunHee entró en la habitación como si fuera un vendaval.

La mirada de los dos se cruzó.

—Tenemos que hablar. —declaró YunHee.

Ji Ae había entrado en la habitación haciéndole a los chicos que estaban allí un gesto silencioso para que la acompañaran al pasillo dejándoles a los dos solos, y cuando se encontró con Yonghwa le sujetó del brazo pellizcándole allí.

-Anda que me cuentas nada...-susurró ella cerrando la puerta detrás para dejar intimidad.

-Es que era un secreto...-se disculpó el chico pasándole la mano por los hombros y estrechándola.

-¿Que secreto ni que ocho cuartos? Tendrías que habérmelo dicho, ahora seguro que van a discutir a causa de las fotos y el diario....¡No me extraña! Si me hubiera preguntado a mi lo que fuera se lo hubiera dicho, pero...¿robar?

-¿Ves por qué no se te puede decir nada? -inquirió el con una sonrisa.

-Eso no es justo para nada, yo lo único que quiero es que estén justos..si el la trata bien, si no la trata bien...le mato.

-¿A tu hermano?

-A mi hermano- afirmó ella.

Ya en el pasillo se reunieron con los demás miembros del grupo. Ji Ae, cual madre, les contó uno a uno y al darse cuenta de que faltaba Jonghyun puso los brazos en jarras.

-¿Donde está Tom? -preguntó finalmente.

-Por allí viene- Dijo Hongki alzando la mano para señalar al chico que venía desde el otro lado del pasillo.

Ji Ae se giró a mirarle justo para darse cuenta de que el susodicho...estaba cubierto tan solo por una toalla y aún tenía el pelo húmedo de la ducha que se había dado.

-¿Que hacéis todos aquí fuera? -preguntó con una cara expresión de asombro.

-Es que no se puede entrar -contestó Yonghwa, su amigo del alma, mientras se ocupaba de tapar los ojos de JiAe.

La chica dejó escapar un suspiro... Su querido novio se preocupaba de ver a un chico en toalla (como si fuera la primera vez  cuando tenía dos hermanos y el mayor de ellos solía llenar la casa de amigos) y sin embargo aquel pasado día en la playa...bueno... Había visto mucho más que eso.

-Ah...-dijo Jonghyun haciendo como que entendía- ¿Y se sabe si van a tardar mucho?.

-Puf...-fué la única respuesta de la chica.

-Pues yo no puedo ir así por la vida- contestó el pobre Jonghyun, quien empezaba a estar hasta las narices de la situación.

-Yo tengo una idea- Exclamó Ji Ae que había conseguido librarse del yugo opresor de su pareja- A ver... seguro que no os hace gracia, pero que el guitarrista del grupo ande por los pasillos medio desnudo no queda bien a no ser que seas un miembro de los Rolling o algo asi....

-¿Y entonces? -preguntó el chico.

-Bueno...a los únicos que conocemos aquí y podrían dejar que te cambiaras en tu camerino son...el Dream Team.

No hay comentarios:

Publicar un comentario