sábado, 27 de diciembre de 2014

Capítulo 5- Persiguiendo un sueño (parte 6)

Antes de todo queremos daros las gracias a todos por habernos leído durante todo este tiempo. Hemos disfrutado escribiendo tanto como esperamos que hayáis disfrutado vosotras leyendo. Aquí tenéis el último capitulo....







-¿Estás segura de esto?

A Yonghwa no parecía hacerle demasiada gracia que la mujer pasara tiempo con el Dream Team. ¿Cómo hacérsela? Primeramente... habían competido con ellos hoy, pero más importante que eso era como alguno de los miembros las habían tratado a ella y a YunHee.. por no hablar de las miradas que le dedicaban Hyun Joong  y Min Ho. Estaba más que seguro de que sentían algo por ella.

-Bueno, es eso o que ande desnudo por la vida...como entre ahora al camerino unnie le muerde...está enfadada- Recalcó aquellas últimas palabras con fuerza dejando claro que, a pesar de que lo que habían hecho era bonito y necesario, no había estado del todo bien.

La chica alzó la mano y golpeó la puerta dos veces pero con fuerza. No les abrieron directamente y, cuando al fin giró la manecilla, lo que apareció en el pequeño hueco abierto fue la cabeza de Jaejoong mirándoles a cada uno de los que estaban allí... y finalmente a JiAe.

-¡Ey! ¿Qué os trae por aquí?.

La chica parpadeó un par de veces. ¡Y se lo preguntaba tan tranquilo! Eran ellos los que se habían presentado en la competencia sin que él la hubiera dicho nada. Tomó aire y lo dejó escapar lentamente, calmándose antes de soltarle un par de ladridos y que  Jonghyun no pudiera cambiarse.

-Tenemos una emergencia en nuestro camerino y oppa necesita cambiarse -contestó ella señalando al chiquillo- ¿Os importa?.

El rostro de Jae se iluminó en ese preciso instante. Ji Ae lo conocía bastante bien como para saber que aquella era una oportunidad de tocarle las narices a sus amigos, y que no la dejaría pasar. Miró a Jonghyun de arriba abajo un par de veces mientras movía los labios de lado a lado como pensándose la respuesta.

-Está bien,pero solo tu y el chico.

Yonghwa parecía a punto de protestar pero Jungshin le tiró del brazo sin que nadie más se diera cuenta: bastante tenía el chico con saber que YunHee y Yoochun estaban arreglando lo suyo como para encima aguantar la desdicha de tener que ir desnudo. Además, en algún momento tendrían que subir al escenario para la entrega de premios. Así que el chico asintió con la mirada a su novia y esta tomó a Jonghyun de la muñeca arrastrándole hasta dentro del camerino.

Inmediatamente se vio obligada a taparse los ojos mientras escuchaba la puerta cerrarse tras ella.

Si Jonghyun estaba solo con la toalla aquellos chicos no estaban mucho más vestidos. Lo único que pudo ver en esos instantes fue un grupo de cuerpos desnudos y hermosamente tallados que siquiera llegó a reconocer. Inmediatamente se giró para volver a salir, lo que implicó que, con los ojos tapados, se comió la puerta en un duró golpe que además la hizo caer al suelo.

-¡Mierda!- murmuró intentando que no la escucharan.

Si lo que quería ella era escapar del grupo de adonis no lo consiguió: la mitad de ellos se agacharon a ayudarla. Hyun Joong y Siwon estaban sin camiseta, y Leeteuk estaba como Jonghyun...en toalla.

La chica no pudo evitar ponerse completamente roja. Hasta tal punto se sentía abochornada que no se había dado cuenta de que comenzaba a gotearle sangre de la nariz. No sabía a dónde mirar y lo peor fue que cuando alzó la mirada para apatarla de la cantidad de músculos que había a su alrededor se encontró con Lee Min Ho, quien no había podido contener una carcajada.

-¿Estás bien? -Preguntó Siwon mientras se sacaba un pañuelo del bolsillo trasero de los pantalones para ponerselo en la nariz. Estaba calentito.



-Si si... estoy bien...seguid a vuestros desnu... ¡digo a vuestras tareas!.

Si Ji Ae no hubiera estado acostumbrada al ridículo público aquello sin duda hubiera sido mucho peor, pero no era la primera vez que terminaba en una situación semejante a aquella. Se puso en pie con la ayuda de los chicos y terminó sentada en un sofá que había en el extremo del camerino, atendida por Siwon (que no parecía tener interés alguno en vestirse) y mirando distraída el teléfono móvil en el que... en realidad no veía nada.

-Va, te dejaré algo de ropa -Dijo Jaejoong a Jonghyun contento porque había conseguido salirse con la suya- no se si te quedará bien... pero te aseguro que es mejor de lo que pueda llevar cualquiera de estos.

Y tal cual se puso a hurgar en el perchero que les habían colocado allí donde, por cierto, la mitad de la ropa era de él.

-Ya está...ya dejó de sangrar...-dejó escapar Ji Ae con una sonrisa. Siwon siempre había sido atento y la había tratado bien- muchas gracias.

-No hay de que... Si hubiéramos sabido que Jae te animaría a entrar... Bueno, nos hubiéramos tapado mejor -dijo a modo de disculpa con una sonrisa preciosa en los labios.

-No... si no es que me queje... Ha sido la impresión. Entre tu y yo, creo que medio instituto hubiera pagado por ver esto.

-En algunos casos... medio instituto lo ha visto -respondió Leeteuk con sorna, el cual se había puesto ya los pantalones. ¿Cuando? JiAe no tenía ni idea, y mejor no saberlo.

-Si lo dices por mi...sería un pecado quitar a las chicas de que pudieran disfrutar de esta visión...¿No crees? -preguntó Jaejoong mientras daba un pequeño tironcito del cuello de su camisa.

JiAe estaba bastante acostumbrada a que aquellos tres hablaran con tanta familiaridad delante de ella, también era con quienes habían tenido más trato. Jae le había dicho en alguna ocasión que la habían adoptado de hermana...y tampoco era algo que le molestara: eran buenas personas. En cuanto a Jung Min, Min Ho y Hyun Joong... bueno, eran un mundo aparte completamente incomprensible por mucho que ella lo intentara.

-Supongo que estarás sorprendida de vernos aquí- dijo Leeteuk.

Ji Ae sonrió de medio lado sardónicamente. Claro que ellos no tenían por qué contarle que hacían o que no, pero por alguna razón le había dolido que Jaejoong no le contara nada cuando... compartían casi todo. Desde luego no llegaba a tener con él la misma intimidad que tenía con YunHee… pero para el poco tiempo que había transcurrido desde que se conocían, era mucha.

-Bueno... no solo por veros aquí, tampoco sabía que tuvierais un grupo pero para haber actuado tan bien debéis de llevar con él un tiempo...¿No?.

-Nadie lo sabía... -contestó Siwon en su lugar- siempre lo hemos querido hacer para entretenernos, y lo malo de ser...el Dream Team... es que realmente podemos tener muy pocos momentos sin que nadie nos moleste. Eso para ensayar no es bueno.

-Por no hablar de nuestras familias -añadió Min Ho de pronto.

-Si...- dijo Siwon mirando a la chica y volviendo a sonreirla- por no hablar de eso.

Ji Ae volvió a mirar a su alrededor. Bueno, al menos se alegraba de darse cuenta de que no eran solo caras bonitas sin cabeza ni corazón, como si fueran personajes del Mago de Oz, y que también pasaban por dificultades en la vida.

Sin embargo los que parecían completamente alejados del grupo eran Jung Min y Hyun Joong, que se habían alejado a hablar a un lateral. Ambos tenían una expresión más sombría de lo normal (aunque por norma general tampoco eran la alegría de la huerta) hablaban entre susurros y, aunque Jung Min si la miraba de vez en cuando, Hyun Joong no lo hacía para nada...incluso llegó a ponerse de espaldas a ella.

-¿Les ocurre algo? -preguntó al resto en un susurro.

Los tres jóvenes restantes intercambiaron unas miradas entre ellos. Jae sonrió y los otros dos negaron con la cabeza al unísono.

-No, no te preocupes- contestó Leeteuk.

-Bueno, ya estoy...gracias por todo- dijo Jonghyun, a quien la ropa del otro le quedaba como un guante, y parecía tener muchísimas ganas de salir de alli.

Ji Ae se puso en pie como impulsada por un resorte y se acercó a la puerta. Hizo una reverencia a todos ellos dando las gracias por su atención y salió de allí escopetada para refugiarse en los brazos de Yonghwa, que permanecía con la espalda contra la pared al otro lado de la pared, frente a la puerta, y los brazos cruzados.

-¿Todo bien? -preguntó refugiándola entre sus brazos y besando su frente.

-Si...todo bien... Simplemente me siento incómoda entre ellos.

El chico sonrió porque aquello no era más que una pequeña e insignificante victoria...en realidad importante para el.

-¿Vamos? -Preguntó Yesung- están a punto de decir quienes son los ganadores hoy.

Yesung estaba nervioso, como el resto de ellos en realidad...y como ella. JiAe solo veía un problema en aquello,y es que no estaba segura si su amiga y su hermano habrían terminado de hablar de todo lo que tenían que hablar en ese ratito.

Sin embargo comenzaron a caminar hacia el camerino, que estaba en dirección a la salida hacia el escenario por lo que tendrían que pasar por allí obligatoriamente, quisieran ellos o no. Al llegar a la puerta se aproximó a la misma llamando con los nudillos pero sin entrar.

-Eh.... van a decir el premio...por si queréis venir.



Fue Yoochun el que abrió la puerta y también el que tiró ligeramente de la mano que tenía entrelazada con la de YunHee para que saliera fuera. La chica estaba ligeramente ruborizada, pero por lo que parecía no se habían matado entre ellos. Salvo, quizá, una marca un poco más roja en la mejilla del chico que indicaba el lugar donde la morena le había golpeado nada más entrar.

—Vamos. ¡Qué nervios! —exclamó YunHee que intentaba aparentar normalidad y que sin embargo estaba bastante inquieta.

—¿Ya? seguro que saldrá bien. —responció entonces Yoochun mirando a la banda con una sonrisa. —Lo hicistéis genial.

Todos los que estaban frente a ellos cuando salieron fuera se quedaron mirándoles con curiosidad, sin decir nada. Yonghwa alzó delicadamente una ceja en un gesto que parecia decir “¿Os creeis que somos tontos?”, Ji Ae miró aquellas manos unidas y luego el rostro de su amiga...y sonrió. El único que no parecía contento con la situación fue Jonghyun, que no tardó en responder.

-Si,seguro que salió bien, será mejor que vayamos hacia allí- y sin decir más comenzó a caminar hacia el escenario.

Yonghwa miró a Ji Ae y esta asintio, con lo que su novio se alejó también del grupo para seguir a su compañero. La chica miró entonces a la nueva pareja.

-Me alegro mucho por vosotros - sonriendo, sincera mientras los chicos pasaban a su lado para ir hacia el lugar de la entrega de premios- ya era hora.

— Gracias.

Yun Hee se portó de una manera que no solía hacerlo: tímida. Sus mejillas se ruborizaron por un momento mientras caminaban en dirección hacia el lugar donde iban a decir quién había ganado el premio. Ya allí no pudo evitar seguir moviéndose de un lado para otro, inquieta, nerviosa, mientras miraba hacia el grupo de los chicos y después hacia el hombre que subió para dar el premio. Era un momento tremendamente importante para ellos.

— ¿Quieres pararte quieta? — susurró Yoochun en su oído, tan cerca que hizo que un escalofrío la recorriera por completo. — Nos estás poniendo nerviosos a todos y bastante lo están ellos de por sí.

— Perdón… ya me quedo quieta.

— Me aseguraré de ello. — susurró de nuevo el chico y haciendo que se pusiera todavía más roja se puso detrás de ella, abrazándola por detrás y apoyando la barbilla en su hombro mientras observaba todo lo que estaba pasando delante de ellos.

Ji Ae apartó la mirada para fijarla en el escenario, por darles intimidad y porque tampoco sabía bien cómo reaccionar ahora que su hermano y su mejor amiga estaban juntos. Comenzó a morderse las uñas nerviosamente porque aquello además de ser importante era muy difícil. Dos grupos con mucho talento, dos grupos a los que conocían bien. Pero el corazón estaba puesto en uno.

Notaba las palpitaciones a cien por hora hasta el punto de que siquiera podía escuchar los gritos del público o la música de fondo. Todos ellos habían ensayado toda su vida para aquello, pasando noches en vela componiendo, presentándose en fiestas del colegio, en bares donde apenas tenían público y rara vez cobraba. Aquello no podía ser para nada.

Ji Ae cerró los ojos para rezar... a Dios, Buda, el Emperador de Jade o quien fuera. Cuando volvió a abrir los ojos, el presidente del jurado encargado de dar el premio estaba ya sobre este.

-Buenas noches a todos -dijo después de solucionar un problema del micrófono que, ironías de la vida, no parecía querer funcionar- El jurado del certamen ya ha tomado una decisión. Recordamos que entre todos los grupos recibirán premios los tres finalistas, pero será el ganador quien firme un contrato con nuestra discográfica. Cuando digamos los nombres deberán subir al escenario. ¿Estáis listos?.

Las exclamaciones de asentimiento se escucharon por todo el lugar, hasta que por fin el hombre de encima del escenario pudo hacerse oír de nuevo. Los siguientes minutos seguramente no serían claros para ninguno de los presentes. Todos, absolutamente todos, fueran o no fueran de un grupo de música, se encontraban nerviosos. El deseo de escuchar su nombre iba en crescendo y la desilusión también según se iban perdiendo las oportunidades.

— Y el primer premio es para… — la tensión se pudo palpar en ese instante. Una tensión que atravesaba, que se deslizaba por entre ellos. — ¡The Stupid!.

Los gritos atronaron, los aplausos, los silbidos, mientras que el grupo que no terminaba de creérselo subía como si estuvieran en una nube a por un merecido premio. Las chicas gritaron y se abrazaron como si hubieran sido ellas las que hubieran ganado aquel premio, el Dream Team aplaudió desde encima del escenario donde habían conseguido el segundo puesto.

Allí, en Busan, habían alcanzado su sueño. Allí se habían iniciado nuevas historias, pero también se habían cerrado etapas de la vida. En ese instante, en esos segundos, eran completamente felices, una felicidad plena que los arrebataba, que los llenaba y que hacía que fuera el momento perfecto.

Un punto y parte de la historia. O, quizá, el punto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario